Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 05 de Marzo del 2021 
País de la banda: Estados Unidos 
Sello: Anti-Corporate Music 
Estilo Musical: Folk





Este es el tercer álbum de la colección "The Magnolia Sessions" que escucho y el cuarto de este sello y este trabajo está muy por encima de todo lo previo que llegó a mis oídos y aún cuando el estilo no es algo que yo siga con vehemencia, si puedo decir que es muy disfrutable para un momento de tranquilidad. 


Jeff Loops es un multi instrumentalista de Carolina del Norte que en esta obra nos entrega 7 temas de buena hechura, la voz suave y cargada de emociones y sentimientos de Jeff es bien acompañada por una guitarra acústica que se acopla a lo que pretende transmitir, aunque me parece que en la mezcla la música quedó con menos volumen que la voz, no así en la nitidez, ese es un punto en contra, pero lo que verdaderamente me llega a desesperar es ese sonido de grillos, en todas las canciones, por demás exagerado y otra cosa que no logro entender es el porqué no se aplican solos, para darle más vida a producciones de este estilo, lo cual lo limita. 


El álbum pasa rápido, pues son solo 7 temas y creo que no necesita más, ningún tema va por encima de los demás, hay una constante sana en el trabajo. Las canciones incluidas son suficientes para situarte en una noche de luna llena y muchas estrellas en algún lugar desértico, con una botella de buen aguardiente en una mano y los recuerdos en otra. Álbum recomendado. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 7.8 / 10 

Lista de Canciones

1.  The Ferryman
2.  Into The Night
3. Come Back Baby
4. Powder Dreams
5. What You Don’t Own
6. Dark As A Dungeon
7. Give It All Away

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.