Fecha de Lanzamiento: 29 de enero del 2021 
País de la banda: Noruega 
Sello: Independiente 
Estilo Musical: Heavy Metal






Originarios de Trøndelang y establecidos en Trondheim, los noruegos de Warzaw nos hacen entrega de un álbum con 11 temas en la línea de un Heavy Metal ñero, callejero, sin pretensiones, ni compromisos, directo al las neuronas y que te invita a sacudir el cráneo canción tras canción. Con una esencia de los 80's pero con un sonido actual, el primer impacto es un solo en "Werewolves on Wheels" y en seguida macha con una potente sección rítmica, para más adelante entregar más solos asesinos a cargo de Håvard y Trond La voz rasposa de Daniel se monta muy bien en el sonido de la banda. Sigue otra avalancha de energía y diversión con "The Second Banana", he aquí la diferencia de hacer algo divertido y con calidad y hacer algo solo por sentirse gracioso. "Adieu" sigue machacando y es de mis favoritas, en la segunda vez que la escuché se me pegó el coro "so here's to you, my middle finger on you", en esta canción aunque son de un estilo de un Heavy Metal más melódico, me recordaron en algunos momentos de los arreglos vocales a los rusos de Forgive Me Not


La siguiente canción delata su origen nórdico, afortunadamente no llamaron "Valhalla" al tema, se llama "Draggind Knucles" y el estilo y la fuerza no se ven afectados, lo cual me parece importante, pues le dan el valor que debe tener a su propuesta musical. "Midas Touch" inicia lenta, es la balada del álbum y es muy bien llevada con esas guitarras llenas de sentimiento. "Burner" retoma la fuerza y Mats en la batería así como Trond que también toca el bajo, nos mantienen llenos adrenalina, mientras los solos fluyen. En "Spitfire" nuevamente descargan energía a borbotones, otra de mis favoritas. "Deathwaves" es por momentos dura, pesada, es como un pilar de esas edificaciones que no se puede notar tanto pero que le dan una fuerza y solidez a la obra. "Swamplands" un poco más lenta pero con un toque nórdico en las guitarras, que es breve. "Mind Eraser" otra de mis favoritas, más melódica pero con una fuerza tremenda, por momentos melancólica, anhelante, me parece la canción donde Daniel nos muestra su gran técnica y fuerza vocal, aunque estoy convencido que puede dar más. 



Cierra "Switchblade Renegade" tema que mantiene la constante de calidad y fuerza. En concreto, estos tipos saben hacer Heavy Metal de calidad con ese viejo sentimiento mezclado con toques de actualidad. Es de esos discos que no debes dejar pasar. Recomendado. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 9.5 / 10

Lista de Canciones:

1. Werewolves on Wheels
2. The Second Banana
3. Adieu
4. Dragging Knuckles
5. Midas Touch
6. Burner
7. Spitfire
8. Deathwaves
9. Swamplands
10. Mind Eraser
11. Switchblade Renegade

Enlace:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.