Fecha de Lanzamiento: 22 de Enero

País de la banda: Canadá

Sello: Sliptrick Records

Estilo Musical: Progressive Power Metal






La banda de Power Metal Progressivo, Red Cain proviene de Canadá y viene dispuesto a entregarnos el éxtasis con su nuevo material titulado "Kindred: Act II", la cual ha sido lanzado a través del sello Sliptrick Records

La portada del álbum fue realizado por Igor Zayarny.

Red Cain está conformado por Evgeniy Zayarny (Voz), Tyler Corbett (Guitarras) y Taylor Gibson (Batería), quienes nos traen gustos sonoros a través de su sonido dinámico y místico, pero también encontraremos sonidos explosivos, llenos de adrenalina. Evgeniy Zayarny comenta: "Aquí vamos, amigos. ¡El pedido anticipado de nuestro próximo LP» Kindred: Act II «está EN VIVO! Gracias por creer en nuestro trabajo. Continúa con nosotros en la segunda mitad de la saga» Kindred «, esta locura marcha hacia el Sol. Experimental, agresivo y reconocible en su estilo Red Cain, «Kindred: ACT II» retoma y amplía los eventos de nuestro álbum anterior, centralizando la historia en torno al guerrero azteca Zalcoatl, elegido ritualmente para salvar a su pueblo  y atrapado dentro de una pirámide alienígena para luchar contra una entidad Lovecraftiana hambrienta y sobrenatural que planea usarlo para ser liberado en el mundo más allá de su prisión arcaica"
"Kindred: Act II" es la continuación del álbum debut "Kindred: Act I", la cual contiene 07 cortes de sensaciones oscuras, siguiendo al guerrero Zalcoatl junto con la combinación de otros mitos e historias antiguas con un comentario sobre cómo estos existen y se aplican en la sociedad moderna. Comenzamos con "Kindred", una pista aniquiladora, sabe en donde disparar para poder captar nuestra atención flotante. Pues el uso del sintetizador se torna pegadiza en medio de nuestros oídos. Seguimos con "Demons", con mucha más fuerza y con riffs desatados de adrenalina. Vamos con "Precipice of Man", aquí nos trae sonidos nostálgicos, pero ambiciosos ya que las voces son tan melódicas y técnicas, que Evgeniy Zayarny juguetea con sus cuerdas vocales, un capo!

En "Baltic Fleet" nos encontramos con ritmos explosivos desde el primer minuto, y esto se suma ese toque épico. "Varyag and The Shrike", "Sons of Veles" y "Sunshine (Blood Sun Empire)" son un conjunto de pistas que fácilmente podría unirlos y hacer un solo corte ya que trae una narración oscura y conceptual. 

Bien, Red Caín nos trae sonidos novedosos, riffs afilados acompañados del sintetizador, la cual brinda una atmósfera sublime y enérgica. Vamos, es un buen álbum, dale play!!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 8.5/10

Lista de canciones:

1. Kindred 

2. Demons 

3. Precipice of Man 

4. Baltic Fleet 

5. Varyag and The Shrike 

6. Sons of Veles

7. Sunshine (Blood Sun Empire)


Páginas Oficiales:

https://redcain.bandcamp.com/album/kindred-act-ii

https://web.facebook.com/redcainofficial/?_rdc=1&_rdr





Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.