Fecha de Lanzamiento: 12 de Enero

País de la banda: Italia

Sello: Sliptrick Records

Estilo Musical: Heavy Metal






La banda italiana Under Attack nos trae su clásico Heavy Metal en su nuevo material llamado "Virus Alert", la cual ha sido lanzado a través del sello Sliptrick Records. Para poder orientarlos un poco más acerca de lo que puedes encontrar menciono a bandas clásicas como Dokken, Saxon, Dio y Judas Priest. Así que, si eres fiel servidor de lo clásico, este disco será manjar para sus oídos.

La portada es realizada por Gianni Nakos (Evergrey).

Under Attack se encuentra conformado por Daniele Sciacca (Voz) y Nando Bonini (Guitarra, bajo, batería), pero cuentan con un invitado especial Fabio Rossi (Guitarra), quienes nos proporcionan riffs clásicos, voces limpias y tambores rítmicos. La banda comenta: "Quienes dominan el mercado, los bancos y los medios de comunicación son quienes detentan el verdadero poder mundial, poder que luego se traduce primero en una dictadura feroz y finalmente en una guerra mundial, una guerra del futuro donde las armas convencionales se asocian con el uso de armas nucleares y armas de batería. Todo este mal parece dominar pero el cuadro que describen las canciones nos deja entrever la luz de una intervención divina y sobrenatural que detendrá para siempre la locura del mal y la autodestrucción".

"Virus Alert", nos trae 09 cortes de sonidos melódicos y solos de guitarra ochenteros. Clásico y mucho clásico, no está mal, la música está hecha para el gusto de todos. No obstante, resaltaré las pistas que me han parecido con cierta fuerza y brillantez, así como "Ready for Escape" y "Secret Plan", que traen un buen trabajo de guitarras y un sonido rítmico que guía hacia lo moderno. En "Beyond The Sea", también podemos encontrar un buen ritmo de percusión y la voz aguda acaban por darme una sensación de escape hacia un lugar lejano. Las demás pistas, son monótonas y hasta repetitivas.

Under attack es aquella banda que se ensimisma con lo clásico, dejando de lado lo innovador y moderno. "Virus Alert" es un álbum para escuchar como tributo a los clásicos del Heavy Metal ochentero. Pues, aquí no vas a encontrar sonidos novedosos, ya todo es conocido y hasta repetitivo. Me gustaría que exploren más sonidos, porque hay buen trabajo instrumental, lástima que ya sea conocido. Vamos, si te gusta lo clásico, este disco es tuyo!!

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 5/10

Lista de canciones:

01. Soldier

02. Ready For Escape

03. Secret Plan 

04. The Rules

05. Beyond The Sea

06. Under Attack

07. The Sign And The Cross

08. The Last War

09. The End Of The Road


Páginas Oficiales:

https://music.apple.com/album/1543527626

https://web.facebook.com/underattacktheband/?_rdc=1&_rdr

https://open.spotify.com/album/17wTRu4jc3DuJ84PPuS2cz




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.