Fecha de Lanzamiento: 8 de Febrero del 2021 
País de la banda: Polonia 
Sello: Independiente 
Estilo Musical: Rock / Metal





Polonia nos ha dado una cantidad muy grande de bandas de calidad, en todos los estilos, esta vez le toca a Disout sacar la cara por esas tierras. Anunciados por ellos mismos con bombos y platillos, con su mezcla de Heavy Rock, nos presentan un álbum con 9 temas con una producción y mezcla bastante buena, me gustan las grabaciones donde le dan su lugar al bajo, su música me parece interesante hasta cierto punto, pues de pronto caen en los clichés de las bandas estadounidenses, no solo en el sonido, sino hasta en el estilo y eso para mi gusto, les resta fuerza. 


"Blindness" inicia con una guitarra un tanto atmosférica y muy prometedora, pero la canción se cae por momentos y más por el estilo de cantar de Darek, quien tiene una voz muy buena y potente, pero termina por aburrir con tanto pujido. "Lullaby" presenta un riff muy parecido a uno de Slayer, obvio, con sonido más suave, coincidencia ??? y algunos otros elementos que ya he oído en otras bandas. Aunque el solo es bueno. "Virgin" entra con fuerza, pero esa forma de cantar la arruina, aunque más adelante se compone, cuando canta sin quejidos, un tema como casi todos, buena potencia y estabilidad. 

En "Our Desire" se puede uno encontrar una de las canciones más destacables, a "mid-tempo" apoyada en un riff constante y buen solo, aunque corto. "All of Them" es un buen tema donde se puede apreciar mejor la voz y los arpegios le dan un respiro y aire de frescura al trabajo. "Dissonance" mantiene la melodía y fuerza, con una muy buena interpretación vocal, aquí se siente el coraje, el enojo, esos sentimientos que encuentran la mejor forma de salir catapultados. "Global Orphanage" que cae en los clichés antes mencionados, aunque la canción es buena en sí. "Texture" retoma la fuerza perdida y reivindica a la banda. Finalmente el álbum cierra con "Try to Convince Society" tema muy bueno, lento pero con convicción, sin duda otro tema muy destacable. 


Así en conclusión, les falta pulir su estilo para destacar, pero están en el camino correcto. Polonia sigue aportando. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 7.8 / 10 

Lista de Canciones:

1. Blindness
2. Lullaby
3. Virgin
4. Our Desire
5. All of Them
6. Dissonance
7. Global Orphanage
8. Texture
9. Try to Convince Society

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.