Género: black/thrash metal
Origen: Brasil
Fecha de Lanzamiento: 
29 de Enero del 2021
Discográfica: 
Edged Circle Productions




EP debut de esta banda de Brasil quienes tocan en la línea de muchas de las bandas de su país de mediados de los ochentas, es decir, una especie de thrash metal alemán con oscuridad y de hecho un sonido mas sucio. Aún así aquí se escucha mas que sólo eso, veamos.

Speedkiller son: Spellcaster en voz y guitarra, Evilspirit en el bajo, Hellkrätus en batería, y Summoned en guitarras. El álbum fue producido por el noruego Remi Nygård y el arte de la portada fue hecho por Jean Nightbreäker.


Las canciones en este EP suenan perfectamente para el estilo, se entiende todo y a la vez suena infernal, con esa voz reverberada desde el inframundo, grave y agresiva, mientras que las guitarras a parte de hacer solos acorde al estilo, se las ingenian para introducir algunas partes interesantes como la que se escucha en el minuto 3.20 de "Nightspell", en general no se usan blast beats, todo aquí es mas dominado por d-beats, y al final el producto es muy bien logrado. Esa melodía solapada se repite otra vez en la canción título "Midnight Vampire" mientras que las dos que cierran son mas apegadas al thrash metal clásico, al menos en el ritmo.


Contundente y sólido debut, aunque a estas alturas no hay nada que no se haya hecho en el estilo, aún así, esta producción es buena e interesante de escuchar.

Calificación: 7.9/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Nightspell
03. Suicide Hell
04. Shadow People
05. Midnight Vampire
06. Valley of Death
07. Circles of Blood

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.