Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
23 de Octubre del 2020
Discográfica: Black Sunset





Segundo disco de estos thrashers alemanes, que como cualquier banda del estilo, no trae novedad alguna pero si una colección de canciones de poderoso thrash metal.

Skeleton Pit son: Doyle Fascinator en el bajo, Lizzard Chandler en batería y Patrick Options en guitarra y voz. El disco fue mezclado y masterizado por Marcel Kühn y el arte de la portada fue hecho por Arda Taner.


Yo no se como es que los fans del género pueden distinguir entre banda y banda, ya que todas suenan a lo mismo, mas ahora que salen muchas en este estilo, sin embargo, seguramente la nueva generación prefiere esta oleada nueva por el sonido mejorado, y de hecho mas potente que los discos de antaño y es eso lo que ofrece esta banda. Cada canción es realmente una bala de alto calibre y con un excelente sonido, que hacen de este trabajo un disco entretenido, con esa dosis de violencia que siempre hay en este estilo. 


Canciones como "Violent Raid", "Plague of Violence" y "Skull Splitting Attack" son un ataque constante, en los que destaca el trabajo de batería, algo distinto se puede escuchar en "Thrashorcism", con un coro mas melódico. "Awaken The Claw" también tiene un inicio distinto y brutal, y el cierre con "The Evil Horde", ofrece cosas distintas como el inicio, con esa parte instrumental.

Thrash metal para entretenerse cuarenta minutos, de ahí no creo que recuerdes si quiera el nombre de la banda. 

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Lust to Lynch
02. Violent Raid
03. Plague of Violence
04. Skull Splitting Attack
05. Thrashorcism
06. Like Vultures
07. Awaken the Claw
08. Last Blood
09. Challenge to Kill
10. The Evil Horde

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.