Dargedik Rock Metal Webzine




Género: melodic black metal
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento:
4 de Diciembre del 2020
Discográfica: 
Massacre Records






Cuarto álbum de esta banda, manteniendo su estilo de black metal con melodía en equilibrio con la agresividad del estilo, y luego de cuatro años retornan continuando el camino seguido en el anterior trabajo.

Misanthropia son: Bram Koller voz y guitarra, Dennis Schoenmaker en la primera guitarra, Pepijn Heilbron en el bajo, y Hugo De Waal en batería. Para esta grabación contaron con el músico de sesión Thijs Mulders en los teclados.


Este es un disco, que nunca despega, con canciones promedio dentro del estilo, no hay mucho material que te enganche, y eso para este black metal es algo que no es útil y cuando escuchas un buen riff como en el inicio de "Pathological Desire To Kill" poco a poco se diluye en una mezcla de riffs y ritmos bastante predecibles y sin esa cuota de majestuosidad que el black metal melódico en general ofrece.

 

Buenos solos de guitarra, algunos momentos de progresivo como en "Sorrow Made Flesh" y "Roze Balleten", hacen del álbum variado y de buen nivel musical, sin embargo esto no es sinónimo de que este se quede en tu cabeza y por ende en tu reproductor.

En esta nueva era para el black metal, en donde montones de bandas salen a diario, y es mas difícil destacar, se debe poner énfasis a hacer canciones contundentes, y eso aquí no lo escucho, y para una banda que por lo general demora entre cuatro a seis años por disco, es algo llamativo.

Calificación: 6/10

Lista de Canciones:

01. Convoy Of Sickness
02. Silent War
03. Pathological Desire To Kill
04. Nicodemus Narcissus
05. Sorrow Made Flesh
06. Aan De Herwijnse Zijde
07. The Unburied
08. The Eagle And The Hare
09. Roze Balletten
10. Through The Eye Of The Needle

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.