Género: death/black metal
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 
4 de Diciembre del 2020
Discográfica: Soulseller Records






Tercer álbum de The Deviant, banda noruega que hace un death metal con ese toque clásico oscuro del black metal noruego, con atmósfera tétrica sin llegar a usar los tremolo riffs  y otros elementos mas típicos.

The Deviant son: Violator en guitarra, Dolgar en bajo y voz (ex-Gehenna), y Bomber en batería. El disco fue grabado y mezclado en el estudio Valhalla, por Ragnar A-Nord Varhaug.


Desde "Atomic Revolt" lo que se escucha en este disco es un buen death/black metal, en donde los riffs y ritmos provienen del death metal antiguo, mientras que la voz esta mas influenciada por el black metal, aún así es un disco con variedad de canciones que en ningún momento aburre, así, hay esos riffs rítmicos como en "Son of Dawn", "It Has a Name", y algunos pasajes mas melódicos como en "Torment Inferno". Se escucha experimentación en la casi industrial "Iron Vultures" y algo de doom en la última "Enter the Storm".


Un álbum sólido, variado, oscuro, que sin duda te mantiene prendido del reproductor durante poco mas de treinta minutos que dura. No lo dejes pasar.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Atomic Dreams
02. Atomic Revolt 
03. Son of Dawn
04. Torment Inferno
05. It Has a Name
06. Martyrdom
07. Iron Vultures
08. Enter the Storm

Página Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.