Dargedik Rock Metal Webzine




Género: heavy metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Octubre del 2020
Discográfica: 
No Remorse Records





Una banda cuyo origen data de mediados de los ochentas en el apogeo del estilo que ahora tocan y lo plasman bien en este debut.

Glacier son: Michael Podrybau en voz, Marco Martell y Michael Maselbas en guitarras, Adam Kopecky en batería y Alex Barrios en el bajo. El álbum fue grabado por Vincent Ippolito y el arte de la portada fue hecho por Daniel Charles.


La música es heavy metal ochentero bien hecho con un buen vocalista y con buenas canciones, notándose inmediatamente que no son una mas del montón. Tampoco son los grandes virtuosos, pero ahí donde tiene que ir un vibrato de voz, lo hay, es entonado y potente, las canciones tienen coros y ganchos memorables como en "Live For The Whip" o las épicas "Sands Of Time", "Valor", en los que la voz también sobresale bastante. Las melodías de guitarras mellizas destacan en "Infidel" y "Eldest And Truest", mientras que el speed metal está presente en "Into the Night".


Un buen disco de heavy metal, con canciones memorables, variadas, que se hace entretenido con el tiempo preciso, mejor que todo ese montón que está derramándose por todo lado, si quieren hacer heavy metal, por lo menos deben ser como Glacier. Recomendable.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Eldest and Truest
02. Live for the Whip
03. Ride Out
04. Sands of Time
05. Valor
06. Into the Night
07. Infidel
08. The Temple and the Tomb

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.