Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
Transcending Obscurity Records




Y como mencionaba en otras reseñas, a estas alturas ya perdí el número de bandas que he reseñado este año en donde participa Rogga Johansson...y Revolting no podía faltar para coronar este año mas que productivo para el músico sueco, especializado en death metal.

Revolting son: Rogga Johansson en guitarra y voz, Tobias en el bajo y Martin en batería. El arte estuvo a cargo de Juanjo Castellano.


El death metal de Rogga es casi siempre de la misma dirección, sonido sueco, generalmente con el clásico buzzsaw de las guitarras, partes brutales, y melodías por doquier, son elementos que usa en casi todos los proyectos en los que está involucrado. 

La inspiración es todo lo que tiene que dar este músico, y por lo general en sus proyectos hay bastante material rescatable, Revolting mantiene ese sonido del anterior disco "Monolith Of Madness" y vas a escuchar buenos momentos, melodías por lo general bien pensadas, otras pocas no lo son tanto y suenan muy forzadas y fáciles, Desde la primera canción "Defleshed", el death metal melódico sobresale y eso es lo que en esta ocasión domina el álbum. Hay momentos mas enfermos y brutales en "1888" cuyo inicio te trae a la mente el clásico sueco de Dismember "Casket Garden", pero aquí agregan momentos pesados y lentos, casi lo mismo ocurre en "Daggers That Mimic Life's Pain" pero sin el riff a lo Dismember. La velocidad de "Carnage Will Come" "Revolted by Life Itself", mezclado con algunos d-beats hacen en cierto modo que el disco sea variado, ya que el resto de canciones encajan mas en el death metal melódico.


Disco entretenido, con cierta tufo a vintage, pero sea como sea, hay varias oportunidades de no decepcionarte  y por el contrario varios momentos en los que la banda estuvo inspirada. Recomendable.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Defleshed
02. 1888
03. The Shadow at the World's End
04. Sorrow as Companion
05. Daggers That Mimic Life's Pain
06. Dragged Back to the Cellar
07. To the Bitter Bleeding End
08. Carnage Will Come
09. Revolted by Life Itself

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.