“En su camino para conquistar el trono y establecer el poder absoluto, el Príncipe, monarca supremo, impone su voluntad sobre el mundo con el propósito de crear una utopía idílica. Su obsesión por reemplazar el Caos con el Orden y las grandes y terribles acciones que está perpetrando son solo maniobras de relojería realizadas por alguien, o algo, sentado en el borde del tablero de ajedrez cósmico ... Él está haciendo eco de lo desconocido, Él escucha Su voz dentro de él ... Todos es el hijo de Shub Niggurath”.

Los death metaleros italianos de Crawling Chaos lanzarán su nuevo álbum "XLIX" el 20 de noviembre de 2020 a través de Time To Kill Records y pueden leer la reseña haciendo click aquí

"XLIX" es un álbum conceptual basado libremente en "El Príncipe", el renombrado libro escrito por Niccolò Machiavelli en el siglo XVI, fue mezclado y producido por el reconocido productor italiano Simone Mularoni.

Los devotos de influyentes comerciantes del death metal moderno como Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance y Decapitated tienen una nueva banda que defender.


Lista de Canciones de "XLIX"

1. My Golden Age
2. The Prince Is Here
3. Block And A Bloody Knife
4. 49th, Or The Law Of Desperation
5. Ishnigarrab, Or The Awful Offspring Of The Goat
6. Covered In Debris
7. Doom Of Babylonia

Alineación:


Manuel Guerrieri – “MG” – Guitarra y voz
Andrea Velli – “Shub” – Guitarra y voces de fondo
William Leardini – “Will” – Bajo sin trastes
Edoardo Velli – “Yog” – Batería


Crawling Chaos



Time To Kill Records

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.