Dargedik Rock Metal Webzine




Género: melodic death metal
Origen: Turquía
Fecha de Lanzamiento: 13 de Noviembre del 2020
Discográfica:
Testimony Records






El retorno de una banda bastante destacada de la escena turca, quienes después de dieciocho años lanzan su segundo álbum de estudio, con un death melódico en la línea de las bandas suecas.

Cidesphere son: Oral Akyol en voz, Taylan Firat y Aydin Aytac en guitarras, Basar Cetin en el bajo y Goremaster en batería. El arte de la portada fue hecho por Delic Saike y el disco fue grabado en el estudio Sound Damage por Unsal Ozata.


Si bien es cierto que la música es algo ya bastante conocida, sonando por momentos a At The Gates como en "Reborn Into Extinction" y "Plague Of Greed", estos turcos te dan variedad en "Living Scars" con una canción a medio tiempo de voces mas combinadas entre los agudos y guturales graves, o mas pesadas y agresivas como "Sadist" y la que da título "Dawn Of A New Epoch". Sin embargo, el fuerte de la banda es cuando sus influencias suecas saltan mas a la luz como en "Death Is Only Ours" y "March Of The Backstabbers" donde las melodías junto a las velocidades del death metal melódico de Gotenburgo son evidentes.


Death metal melódico de alta calidad y también de canciones efectivas e inspiradas es lo que hacen estos turcos en su segundo álbum, que sin duda si eres seguidor del estilo, vas a quedar sorprendido. Muy recomendable.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Reborn Into Extinction
02. Plague Of Greed
03. Living Scars
04. Sacred Patronage
05. Sadist
06. Dawn Of A New Epoch
07. Death Is Only Ours
08. March Of The Backstabbers
09. Hate Design
10. Sui Caedere

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.