Dargedik Rock Metal Webzine




Género: heavy metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
Melodic Passion Records




Una banda cuya historia se remonta a la primera mitad de los ochentas en la que grabaron algunos demos, después de muchos años, se deciden a lanzar su disco debut, con un sonido heavy metal antiguo, pero que aun así, cumple las expectativas.

Neptune son ahora: Roland "Rowland Alex" Alexandersson en voz, Anders "Andy Olson" Olsson en guitarras, Jonas Wikström en batería, Jan Tosh Andersson en el bajo y Johan Rosth en teclados.


Una característica de la música de ésta banda es que hacen canciones a medio tiempo, poco o nada de velocidad, dominando los coros con ganchos, y una voz que no es muy típica para el heavy metal. Por algunos momentos se te viene a la mente bandas como Grand Magus, sobretodo en canciones como "Viking Stone" y "Fallen Nations", pero "Last Man Standing" es la mas veloz del álbum, bueno, al menos en comparación al resto. La infaltable canción lenta-épica viene en "Land Of Northern", y de las heavys clásicas está "Angels" y la excelente "Black Rain".


Un álbum sencillo. poco sofisticado, pero con ganchos y canciones que se te quedan en la cabeza, y que de hecho deberías tener en cuenta.

Calificación:8.3/10

Lista de Canciones:

01. The Prophecy
02. Viking Stone
03. Last Man Standing
04. Fallen Nations
05. Angels
06. Northern Steel
07. Black Rain
08. Run For Your Life
09. Land of Northern
10. Seriously
11. Ruler of the Sea
12. Vanheim

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.