Género: 
melodic metal, heavy metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
Massacre Records



Una banda que ha ido endureciendo su sonido con el pasar de los años, y es que catorce álbumes no pasan en vano y la banda ha ido variando algunas cosas de su estilo original, pasando a hacer ahora metal melódico, con baterías pesadas, riffs típicos del heavy metal y dejando de lado los teclados.

Jaded Heart son: Johan Fahlberg en voz, Peter Östros y Masahiro Eto en guitarras, Michael Müller en el bajo y Bodo Stricker en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Eric Martensson (Eclipse) en Mass Destruction. La portada fue hecha por Thomas Ewerhard.


Estamos ante un disco variado, en donde reinan los riffs pesados con baterías potentes y una voz heavy metal, o mejor dicho con el timbre del estilo, desde "Stand Your Ground", se nota que esa será la tendencia del álbum, pero sorprenden en "One Last Time" con esas dosis de groovy riffs que le dan ese toque moderno, y en el caso de "Reap What You Sow" las melodías le dan un toque especial, cierto ambiente  contemporáneo. También hay otras en las que lo pesado y melódico se hacen uno, logrando mejores resultados en "Kill Your Masters" que tiene excelentes partes progresivas; el riff inicial de "Embrace A Demon" es demasiado bueno y ganchero, llegando a estar mas relacionado al power o al thrash metal, eso mismo ocurre en "Self Destruction", y como siempre no podía faltar una canción mas sentimental, digamos la "balada" del álbum en "Stay".


Hay mucho material rescatable en éste extenso disco, sin embargo en el balance, hay "demasiado" que hacen que sientas todo igual. El resto está demás, buena producción y buenos músicos.

Calificación: 7.7/10

Lista de Canciones:

01. Inception
02. Stand Your Ground
03. One Last Time
04. Reap What You Sow
05. Break Free
06. Hero To Zero
07. Kill Your Masters
08. Embrace A Demon
09. Hopelessly Addicted
10. Self Destruction
11. Stay
12. Lost In Confusion
13. Inside A Hurricane

Páginas Oficiales: 


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.