Fecha de Lanzamiento: 19 de Junio del 2020 
País de la Banda: Suecia 
Sello: Argonauta Records 
Estilo Musical: Stoner






Segundo larga duración de esta agrupación sueca, radicada en Malmö. 9 canciones de puro groovy/stoner, con toques de elementos de los 70's pero con un estilo propio, definido y muy peculiar. La primera canción lleva título en español "Viva los Muertos", que de inmediato atrapa con un riff pegajoso y la batería que a mi forma de percibir, es un elemento definitivamente sólido y estable, que no solo marca pausas y cambios de ritmo, sino que también guía y nos adentra a ese mundo sonidos que se absorben por los sentidos, definitivamente Victor, se ha vuelto uno de mis bateristas favoritos en este estilo. Tobias tiene una voz suave (al decir suave no quiero decir débil, sino por el contrario tiene mucha fuerza) y que se acopla perfecto a la música, fusionándose en todo momento con todos los matices de su estilo. 


"Bad Blood" abre con sonidos de guitarra que presagian la continuidad del viaje en esta obra, no hay muchos solos de guitarra en este álbum, pero los que hay son de gran calidad, ese es un punto que llama mi atención, pues son dos guitarristas Carl y Tobías, eso de ninguna manera demerita a la banda, sino que es lo que le da ese sello peculiar y que en lo personal disfruto. 

"Oliver Pt 1" es el preludio acústico para "Oliver Pt 2" canción muy pegajosa y donde el trabajo de Filip en el bajo, hace que se catapulte la canción a grandes alturas. "Third Stone from the Sun" le da una pausa de velocidad, es una canción lenta pero muy profunda, aquí hacen gala del manejo de muchas emociones y sensaciones a través de la música que nos entregan, para mi gusto lo mejor de este álbum. "Carnivore" continua con el estado anímico de su predecesora, sonidos lentos y muy disfrutables. "She's Always" nos trae de vuelta al "groovy" y despliega ciertos toques de psicodelia. "Neverending" regresa a lo lento y destacan algunos elementos caóticos que le dan ese toque oscuro que aparece aquí y allá a lo largo de la producción. 


Cierra "La Petite Mort" poniendo el broche de oro, que deja grandes expectativas para el siguiente viaje. En definitiva algo de debes no solo oír.... 

Reseña hecha por: Джош Гриммер.

Calificación: 9 / 10 

Lista de Canciones:

1. Viva los Muertos 
2. Bad Blod 
3. Oliver Pt 1 
4. Oliver Pt 2 
5. Third Stone From the Sun 
6. Carnivore 
7. She's Always 
8. Neverending 
9. La Petite Mort 

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.