Género: thrash metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
Metal Blade Records





Desde Australia llega el cuarto disco de Harlott, banda de thrash metal, quienes precisan de la técnica y velocidad para engancharte en casi cincuenta minutos de metal variado y bien ejecutado.

Harlott son: Tom Richards en bajo y coros, Leigh Bartley en guitarra y Andrew Hudson en guitarra y voz; y  Glen Trayhern en batería.


Sin duda estos australianos saben hacer un disco de thrash metal, y sin duda no suenan planos y sobretodo es un disco thrash metal que no te aburre, que a pesar de sonar a todo, las canciones están muy bien hechas, y el disco esta bien conformado, con variedad y también inspiración. "As We Breach" es una canción con los elementos clásicos del estilo, y con influencias del viejo Testament, pero "Idol Minded" es veloz y brutal y "Bring on the War" es todo lo contrario, lenta, pesada y aún así agresiva, gracias a la voz de Andrew


"Prime Evil" es de esas canciones de thrash metal veloces y técnicas que aún así se las ingenia para tener ganchos. "Nemesis"  y "Miserere of the Dead" es en donde muestran todas sus cartas, logrando canciones algo progresivas con muchos elementos distintos en los mas de siete minutos que duran, desde una intro, pasando por momentos agresivos, y otros donde las guitarras cobran mas protagonismo."Grief", muestra a una banda con ganas de expandir sus ideas haciendo una canción  lenta con algunas voces melódicas que apoyan a la voz agresiva.

El final con un cover de Cannibal Corpse  solo sirve para darle la nota curiosa a éste nuevo lanzamiento de Harlott, que sin duda, saben hacer lo suyo. Disco brutal, variado e inspirado, no dejes de escucharlo.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. As We Breach
02. Idol Minded
03. Bring on the War
04. Detritus of the Final Age
05. Prime Evil
06. Nemesis
07. Slaughter
08. Grief
09. Miserere of the Dead
10. The Time to Kill Is Now (Cannibal Corpse cover)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.