Género: speed/thrash
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
2 de Octubre del 2020
Discográfica: Mighty Music





Una de las tantas bandas de los ochentas reunidas para ponerle otra vez "play" a su música que estuvo en pausa por mucho tiempo. Iron Angel es una banda formada a mediados de los ochentas, con un sonido característico de speed metal mezclado con muchos elementos del thrash, reformados hace algunos pocos años atrás y ya habiendo lanzado en el 2018 un disco, después de muchos años de ausencia.


Iron Angel son: Dirk Schröder en voz, Didy Mackel en el bajo, Mäx Behr en batería, Robert Altenbach y Nino Helfrich en batería. La portada la hizo Velio Josto (Enforcer, Vulture, etc).

La música va  y viene de un speed metal a canciones netamente en sombra del thrash metal de los ochentas, el detalle es que las canciones son muy estándar, salvándose las que tienen cierta aproximación a la melodía del heavy metal como "Sacred Slaughter", "What We're Living For" y "Bridges Are Burning", el resto de canciones pasan por un buen speed metal con algunas cosas thrash, pero todo dentro de lo normal, nada del otro mundo, y sin duda, llegas a pensar que por algo este estilo en los ochentas desapareció, pues es bastante limitado.


Si eres fanático de este resurgimiento de bandas speed metal (ultimamente llamado new wave of true heavy metal) con algunas cosas thrash, pues seguramente Iron Angel estará en tus bandas de cabecera, si esperas algo mas de lo clásico, pues este disco no tiene mucho mas que ofrecer.

Calificación: 7.3/10

Lista de Canciones:

01. Sacred Slaughter
02. Descend
03. Sands of Time
04. Demons
05. What We're Living For
06. Emerald Eyes
07. Fiery Winds of Death
08. Sacrificed
09. Bridges Are Burning
10. Heaven in Red
11. Dark Sorcery

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.