Género: power/thrash metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
23 de Octubre del 2020
Discográfica: 
Massacre Records







Este es el debut de la band alemana, y aquí hay una mezcla de varias cosas, desde algunos ganchos del power/heavy metal, hasta los riffs pesados y potentes del thrash metal, logrando canciones que sin llegar al groove moderno, te entregan ganchos y momentos interesantes.

Godsnake son: Torger en voz, Stevo y Malt en guitarras, Walt en el bajo y Sidney en batería. El disco fue producido por Lasse Lammert, y el arte fue hecho por Björn Gooßes.


La música es potente, con una voz poderosa, como solía ser Nevermore, pero con muchos mas ganchos, a lo Iced Earth, era Barlow. Si por ejemplo escuchas la primera canción "Urge To Kill", vas a notar desde el primer segundo el camino que siguen las guitarras, con esos riffs pesados que contrastan con la voz haciendo algunas líneas melódicas pero nada empalagoso todo potente a lo Hetfield en sus mejores tiempos. Si hay una canción con bastante groove y a la vez melodía, con un buen coro esa es "Sound Of The Broken", que demuestra que la banda puede hacer "hits". "We Disagree" es de esas en las que el gancho solo lo escuchas en el coro, y el resto es un conglomerado de riffs pesados, en este caso con un espíritu mas thrasher.


"Stone The Crow" tiene otro coro muy bueno incluyendo algunas guturales, con el resto de la canción haciendo riffs simples, y un doble bombo de batería muy bueno y preciso. "Darkness" tiene bastante thrash, sin embargo tiene varios momentos que hacen que sea una de las mas intensas y mejores de éste trabajo. Lo contrario pasa con "You Gotta Pay" que tienen un buen riff principal, con bastante groove, pero que sin embargo solo logra un coro monótono. La mas veloz y speed/thrash es "Blood Brotherhood", contundente, clásica y con un coro mas contemporáneo. El cierre con "This Is The End", muestra mas voces guturales y ese contraste hace de esta canción las mas moderna del álbum.

Un buen disco, para todos los seguidores de bandas como Nevermore, Metallica, etc. la banda logra buenas canciones, que debería ponerlos en la mira de muchos fanáticos.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Urge To Kill
02. Poison Thorn
03. Sound Of The Broken
04. We Disagree
05. Stone The Crow
06. Darkness
07. You Gotta Pay
08. Blood Brotherhood
09. Hellbound Ride
10. This Is The End

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.