Género: black metal
Origen: Rusia
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Setiembre del 2020
Discográfica: Independiente






Esta banda rusa quedó entre los mejores discos del año pasado con "Legacy", y ya tenemos otro álbum en éste extraño y difícil 2020, manteniendo su calidad y experimentación 

Second To Sun son: Vladimir Lehtinen en guitarra y bajo, Theodor Borovski en batería, Gleb Sysoev en voz, y Maxim en el bajo. 


Como siempre, los títulos son lo mas llamativo de sus trabajos, cada canción está pensada para darle ese toque especial que logran con melodías, algunas partes algo experimentales para el género así como conservando esa clara influencia del black metal escandinavo, sobretodo en el sonido, respaldado por la voz, que tiene ese parecido a bandas como Dark Funeral. Así, pasamos de temas melódicos como "The Emperor in Hell" y "I Psychoanalyze My Ghosts" a la mas brutal y cruda "Shaitan" o la misma "Leviathan" que es intensa, blast beats, una voz al mejor estilo de Masse Broberg en Dark Funeral, y la banda no deja de añadir sus elementos característicos distintos al resto, pero en éste disco se han enfocado mas en el lado agresivo, que en el anterior "Legacy", en donde reinó mas lo diferente y único que lo clásico y brutal.


Sin duda, ésta banda sorprende una vez más, con canciones de calidad, no pierden su toque especial y en este disco demuestran que tampoco han perdido esos elementos mas extremos y brutales con los que iniciaron. Recomendado.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Eerie
02. Marsch der Wölfe
03. The Emperor in Hell
04. I Psychoanalyze My Ghosts
05. Shaitan
06. The Engraving of Gustave Doré
07. Leviathan
08. Black Death, Spirits and Werewolves
09. November

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.