Fecha de Lanzamiento: 19 de Agosto del 2020
País de la Banda: Japón
Sello: New Standard Elite
Estilo Musical: Brutal Death Metal






Nuevamente dentro de las nuevas bandas que tiene New Standard Elite, Strangulation pertenece a esta nueva camada de bandas brutales, pero esta vez con “Display of Escalated Perversion” las cosas ya no son tan aceleradas, sino son más densas en casi la mayoría de sus ritmos. Además de ser el primer álbum de esta banda japonesa, dando a una pizca en cierto grado de cuales son sus influencias e inclinaciones al momento de Brutal Death Metal. Por lo tanto, al ser una banda novel y con una primera producción, es que, como cualquier primer álbum, se vierten las bandas que los motivaron para que comiencen su carrera discográfica de largas duraciones; sin olvidar que todo lo que se va a encontrar en estos treinta y un minutos, es metal extremo dedicado a los fanáticos del estilo y de quienes se alimenta bastante este estilo. 




Entonces, lo que se tiene en este primer álbum de StrangulationDisplay of Escalated Perversion”, es todo lo que se espera del estilo desde “Fixated on Extirpating the Filth” y hasta “Compulsive Ritual”, es que uno va a encontrar parte aceleradas, blast beats, momentos con quintas en los esquemas, tarola aguda, riffs duros y casi técnicos, guturaciones internas que son el alma del estilo y finalmente todo un conglomerado de asquerosidades que tiene el Brutal Death Metal. A ello, la adición de más momentos densos y muchos caminos Death Metal, encuentran como un camino interesante para distinguirse del común denominador de bandas del estilo, y aunque no lo crean, lograr diferenciarse de un estilo que en muchos caminos tiene los esquemas medidos y controlados, puede resultar frustrante encontrar ese detalle que otras bandas no lo tienen. 





Display of Escalated Perversion” es un disco conocido para los amantes del estilo, donde lo más importante es disfrutar de este a medida que pasan los segundos y así encontrar una nueva banda para las noches de cervezas entre los compañeros brutales. 


Calificación: 6 / 10

Lista de Canciones:

1. Fixated on Extirpating the Filth
2. Schizophrenic Thirst for Blood
3. Synergistic Ferocity
4. Recurrent Asphyxiation
5. Fallacious Veneration
6. Awakening of Prenatal Trauma 
7. Deteriorated in Solitude
8. Arousal Through Abasement
9. Compulsive Ritual

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.