Dargedik Rock Metal Webzine





Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Julio del 2020
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions







Este es el segundo disco de la banda, cuyos miembros participaron de otros proyectos anteriores, y en éste caso no se alejan del estilo en el que se mueven sus músicos, que es el black metal.

La banda son: Okkhulus Siirs en el bajo y voz, Khraâl Vri*ïl en guitarras y Gharmonboziia en batería.



La música en éste disco tiene elementos algo raros para el black metal, sonando por momentos algo experimental, o diría que hasta psicodélico, la música es simple, con influencia del black nórdico, pero con algunas cosas desconcertantes que se dejan escuchar desde la segunda canción "Odyssey 3000" que tiene algunas paradas o partes no muy del estilo, pero con ese sonido, y en ese rango de riffs raros y disonantes podemos mencionar a "Para-Dog-Son - Demagorgon", "Kollektiing Koffiin Naiils (Délire des Négations Sequence 1.0)".



En todos esos riffs simples y directos aún la banda usa notas altas en la guitarra que le da cierta personalidad u originalidad, haciendo sonar sus canciones con cierta atmósfera de locura o psicodelia, complementada con la intro y la outro en un plan industrial o mas parecida a bandas como Beherit en su momento. La producción también es la justa, sin embargo hay partes que suenan pobres o con poca distorsión en las guitarras que pareciera el sonido de una sala de ensayo.

Extraño material, que no deja de ser black metal extremo, sin embargo no creo que escuches cosas como esta muy a menudo.

Calificación: 6.9/10

Lista de Canciones:

01. KC Exhalement 4.0 (Welcome to HAL)
02. Odyssey 3000
03. Æequiizoiikum (Mothraiik Rites)
04. Δt (Recite the Kriitiikal Mæss)
05. Para-Dog-Son - Demagorgon
06. Kollektiing Koffiin Naiils (Délire des Négations Sequence 1.0)
07. Bloodless Epiiphany (Délire des Négations Sequence 2.0)
08. KC Inhalement 4.0 (Nothiing-Niihiil-Non)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.