Fecha de Lanzamiento: 28 de Julio del 2020 
País de la Banda: Estados Unidos 
Sello: Pathologically Explicit Recordings 
Estilo Musical: Brutal Death Metal





Horde Casket es una banda que pertenece a las desconocidas dentro del ambiente Brutal Death Metal, debido a que la esencia de algo más tradicional en el estilo, por ende, lo que se escuchó desde su primer álbum “Landscape of Cadavers” (2008) y se escucha hasta este nuevo álbum “Melted Together”, es lo que esperas de un sonido basado en los principios del estilo. Sin salirse del guion o querer una personalidad variable, pero tampoco es algo que importe en la banda, porque su música y los poco más de veinte minutos que tiene el álbum, son los necesarios para que encuentres algo que te guste y disfrutes con cada canción. Entonces, al tener algo conocido entre manos, muchas veces es difícil tratar de explicar cómo va la banda en su música y de cómo puede sentirlo de otra manera, porque “Melted Together” es lo que esperas de los estadounidenses.



Desde que uno ve la caratula de este “Melted Together”, pues la idea gore, de perversión y de apego hacía lo enfermizo que tiene la banda desde el inicio, es más que usada en miles de bandas. Siendo quizá ese el punto que será un poco tedioso de seguir con su música, porque desde que este nuevo álbum empieza con su homónimo y termina con “Kidnapped and Dismembered”, pues todo es directo y enfermizo en Horde Casket, encontrando lo que esperas de una banda de Brutal Death Metal. Donde las voces guturales internas, ritmos acelerados, brutalidad a diestra y siniestra, música que va con bastante blast beats de 250 bpm y al final tener todo ese conglomerado de buenos instantes que te motiven a moshear con la banda. Ahora, al declararse íntegramente como una banda de Brutal Death Metal de viejos preceptos, pues es que la cosa se pone un poco cansina de escuchar la misma fórmula una y otra vez en la banda, porque no es como cuando uno escucha Brodequin o Liturgy, donde el blast beat esta acelerado al máximo o la inclusión de riffs más técnicos se hacen presentes de una manera mucho más oscura, pues no. Al ser una banda que usa la idea clásica formula de ser una banda brutal de inicios de los 90s, pues es que tiene un compacto un poco tedioso de escuchar y hasta posiblemente, cada vez que se escuche una y otra esto es lo que pese en el álbum para hacerlo uno más del montón. 




Horde Casket no quiere salir de lo que conoce y por ello es que este “Melted Together” presenta música para los más tradicionales del estilo, donde lo brutal es más por lo visceral, que por el nivel de tecnicismo que pueda a llegar a tener la banda. Encontrando un disco nacido para los amantes de lo clásico en el estilo. 


Calificación. 5 / 10 



Lista de Canciones:



1. Melted Together

2. Return to the Grave 
3. Nocturnal Transformation
4. Molesting the Rotting
5. Disease of the Deceased
6. Grotesque Contents 
7. Oceans of Entrails 
8. Kidnapped and Dismembered


Enlaces:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.