Dargedik Rock Metal Webzine





Género: 
melodic death metal, groove
Origen: Rusia
Fecha de Lanzamiento:
22 de Julio del 2020
Discográfica: Independiente






Rusia hace años ha entrado al circuito de bandas europeas, contando con varias y en diferentes estilos a parte de sellos, productoras, y una escena fuerte, ésta banda lanza su segundo disco, y es en verdad bastante interesante.

Drops Of Heart son: Denis Fakhrislamov en voz y teclados, Semyon Avgustov en el bajo, Evgeniy Ilyasov en batería, Vadim Nizamov y Igor Sapkovsky en guitarras.


Musicalmente estos rusos están influenciados por el death melódico sueco, sin embargo en el resultado final suenan a las bandas americanas que llevaron éste subgénero a las masas, es decir, añadiendo voces limpias y algunos riffs groove, propios de las bandas de ése país. Aún así, hay buenas canciones aquí, con buen sonido, bien ejecutadas, logrando una producción de primera, en las que destacaría canciones como "Echoes", la balada "Lull",  o la veloz "Starlight", otras pistas mas experimentales como "Death Lover" que incluye un buen solo de saxofón, y los blast beats en el death melódico de "Discoverers" son de lo mejor del álbum.



En resumen, "Stargazers" es un disco de altísimo nivel, con buenas canciones, desde las mas "vendedoras" o contemporáneas, hasta agresivas y clásicas, con una variedad entre canción y canción que hacen que éste trabajo sea agradable escucharlo hasta el final, a pesar de la exagerada duración para el estilo (casi una hora). Recomendable.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Echoes
02. Frost Grip
03. Knot
04. Escapist
05. Lull
06. Starlight
07. Modern Madness
08. Coffin
09. Exodus
10. Death Lover
11. Discoverers
12. Stargazers

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.