Dargedik Rock Metal Webzine






Género: hard rock
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
12 de Junio del 2020
Discográfica: 
Frontiers Records









Vega es una banda que hace hard rock, o rock melódico como muchos lo llaman, pero si quieres una aproximación esto es como una especie de Bon Jovi mas moderno y potente, obviamente con otro tipo de voz. En éste sexto álbum la banda trata de darle mas peso a su música, lanzando material mas poderoso que otras entregas.

Vega son: Nick Workman en voz, Martin Hutchison en batería, Marcus Thurston y Michael Kew en guitarras, Tom Martin en el bajo y James Martin en teclados.



Si escuchaste otros álbumes de la banda, te darás cuenta que no hay un gran cambio pero que sí han logrado ser mas variados, no tan planos o monótonos, ahora puedes distinguir claramente canciones como la ganchera "(I Don’t Need) Perfection" o la que da título al disco que es a medio tiempo y con toque mas fuerte y directo al rostro, aun así tiene buenos coros con melodía, y realmente memorables.


"Man on a Mission" muestra ese lado fuerte que la banda quiso lograr en éste nuevo trabajo, y una vez mas no usa la misma fórmula de las anteriores canciones, y la voz deja todo realmente aquí.
"Consequence Of Having A Heart" tiene elementos modernos, algo electrónicos pero el excelente coro es el atractivo, canción que queda en tu cabeza por buen tiempo. Y la variedad continúa con "This One’s For You", moderna usando elementos clásicos y de rock gótico, sin duda uno de los puntos altos de éste álbum, y en esa onda "Battles Ain’t A War", "Save Me From Myself" y "How We Live" contienen algunas cosas también de rock gótico, sobretodo en esa forma de usar los teclados.

No hay material original aquí, pero si muy buenas canciones, coros que se te pegan como sanguijuelas, variedad, que hacen que escuches el disco de principio a fin sin el peligro de hacer "skip" a alguna canción.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Blind
02. (I Don’t Need) Perfection
03. Grit Your Teeth
04. Man On A Mission
05. Don’t Fool Yourself Again
06. Consequence Of Having A Heart
07. This One’s For You
08. Battles Ain’t A War
09. Save Me From Myself
10. How We Live
11. Done With Me

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.