Género: hard rock
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
12 de Junio del 2020
Discográfica: 
Frontiers Records







Esta banda es una de las pocas que queda de una generación de bandas que surgieron en el ocaso del hair metal y glam, orientados siempre a un estilo mas melódico, House Of Lords acaba de lanzar su décimo tercer álbum de estudio.

La banda actualmente son: James Christian en voz y único miembro original, Jimi Bell en guitarras, Chris Tristram en el bajo y BJ Zampa en batería.



Si bien es cierto que la banda se mantuvo produciendo discos, estos tenían altibajos en cuanto a estilo e inspiración, ahora ellos han retomado el camino de sus discos mas exitosos que se remontan a inicios de los noventas, con canciones gancheras, coros sencillos y directos, con inspiración.

"New World - New Eyes" no empieza con toda la fuerza que esperarías, si no que mantiene una forma elegante y bien ganchera a la vez, que muestra algo de progresión en "Change (What's It Gonna Take)" y que vuelve con todo en la mas rock "One More". La balada de ley está en "Perfectly (You And I)" una canción con belleza y sentimiento, que mantiene el estilo de finales de los ochentas, época en la que las bandas hacían buenas baladas rock. 


A partir de aquí las canciones son las que esperarías de House Of Lords, buenos coros, sencillos e ingeniosos, como en "The Both Of Us",  con mas peso y fuerza en "The Chemical Rush" que es bien groove y con las heavys  "We're All That We Got" y "Better Off Broken". La inspiración reaparece en "The Chase" con un toque mas rock and roll, pero con todo para que se quede en tu cabeza.

En resumen éste disco es todo lo que puedes esperar de la banda, Christian ya no es el joven de hace 30 años, pero aun conserva mucho de su voz original, y el fuerte del álbum es la composición inspirada de las canciones.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. New World - New Eyes
02. Change (What's It Gonna Take)
03. One More
04. Perfectly (You And I)
05. The Both Of Us
06. Chemical Rush
07. We're All That We Got
08. Better Off Broken
09. $5 Buck Of Gasoline
10. The Chase
11. The Summit

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.