Género: melodic death metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
26 de Junio del 2020
Discográfica:
Black Lion Records





Cuarto disco de ésta banda de Finlandia, ellos hacen un death metal melódico, y por momentos solo metal melódico, con otras influencias mas modernas, que van desde el industrial hasta metal sinfónico.

La banda son: Jouni Matilainen en voz, Oskari Niekka en guitarra y voces de apoyo, Juhana Heinonen en bajo y voz de apoyo, Iiro Karjalainen en batería y Allan Välimaa en guitarra. El arte de la portada fue hecho por Romulo Dias. El disco fue mezclado por Juhamatti Kauppinen (Amberian Dawn, Galvanizer, etc), y masterizado por Matias Ahonen (Drowned, Galvanizer, etc).



La música se ha inclinado ahora por algo mas moderno, sobre una base de death metal melódico pero variando canción a canción, por ejemplo la primera canción "Dive Within" podría pasar por una canción  power/thrash melódico, o "Beyond the Horizon", "Remain Unbounded" y "Words Left Unsaid" que ya es death melódico. O las que tienen elementos sinfónicos como "Eager to Collapse" y hasta algo industrial como "Resistance" o "The Hollow Lights", esa variedad es lo que hace interesante este disco, porque a pesar de que las canciones son bien ejecutadas con buenos solos y buenos momentos, no hay una canción que me haya enganchado, quizás "Beyond The Horizon", pero no el resto.



Si te gusta el death metal melódico, metal sinfónico y metal moderno en sí, vas a encontrar muchas cosas interesantes aquí.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Dive Within
02. Beyond the Horizon
03. Ode to Life
04. Eager to Collapse
05. Resistance
06. The Hollow Lights
07. Remain Unbounded
08. Words Left Unsaid
09. Voyager
10. Built to Last

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.