Dargedik Rock Metal Webzine


La web en estos últimos dos años ha estado cargada de reseñas de bandas de todo el mundo, algunas entrevistas y artículos metaleros. Y sumando más contenido al webzine, vamos a retomar las noticias de la escena local bajo otros parámetros. Sumaremos notas del acontecer nacional para su publicación constante de dos veces por cada mes, es decir cada quincena publicaremos las noticias como: lanzamientos de videoclips, portadas de CD, singles y otras cosas de interés para el seguidor del metal peruano y mundial. 

Opresión Portada y sencillo de su nuevo álbum "Furia Metal"


La banda de thrash metal colombo-peruana Opresion acaba de anunciar la portada de su disco debut titulado 'Furia Metal' la cual ha sido plasmado por Ralph Rivera y editado por Christian Alexander.  

El adelanto y single de este nuevo material ha sido lanzado bajo un video con las letras de la canción; el cual puedes verlo y escucharlo aquí:

 
Narkan presenta adelanto de nuevo álbum "Infestación"

Los death grind de Narkan han anunciado a comienzos de febrero el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado 'Infestación'. La banda limeña a través de su página de facebook ha estado actualizando y lanzando diversos sencillos que serán parte de este nuevo álbum que saldrá ni bien termine la cuarentena. Por ahora te dejamos con un video de la sexta canción de adelanto, grabado por su vocalista. Si deseas escuchar más temas de este nuevo álbum visita su facebook https://facebook.com/NarkanPeru/

 

Legión Sacra presenta videoclip de su tema "1929 (Después de la marcha del lobo)"


Los arequipeños de Legion Sacra nos han hecho el alcance del primer videoclip de su carrera y es justamente el tema "1929 (Después de la marcha del lobo)", canción que se desprende de su último trabajo de estudio "Umbral y Desolación" lanzado el 2019 por Egregor Producciones. Si aún no leíste nuestra reseña haz clic aquí 



Necrolust presenta sencillo "Incest" desde Piura



Desde Piura nace una banda de black metal llamada Necrolust. Ellos acaban de lanzar un tema de adelanto llamado "Incest" que será parte de su primer EP que saldrá en diciembre.





Patrullero 666 lanza disco para escuchar en las diversas plataformas




La banda de hardcore Patrullero 666 hacen su debut desde la ciudad de Trujillo con su disco de título homónimo. El disco ha sido grabado, masterizado y mezclado en los estudios Man in the Box por Diego Cartulin.  La banda de fastcore (como como ellos se denominan) esta conformada por Christie (bajo), Lalo (guitarra y voz) y Juan (batería). 



El disco está disponible por completo a través de YouTube y Bandcamp.




Pentagram Records anuncia nueva edición de Burning in Pentagram 



El sello Pentagram Records ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su compilado de metal peruano Burning in Pentagram Vol. VIII. En ellas ya se encuentran confirmadas las bandas: Hellthtrasher, Miserable, Abigail, Atrosis, Inner Hate, Necrofucker, Necrolust entre otros. El compilatorio tendrá alrededor de 16 canciones que serán anunciadas para su venta en los próximos días.


Infection revela portada y lista de canciones de su nuevo EP "Beheaded Children Contest"




Los death metaleros de Infection acaban de lanzar la portada y la lista de canciones de su nuevo EP que será lanzado por Gate of Horror Records. El disco que lleva por título "Beheaded Children Contest" ha sido ilustrado por Adi Dechristianize y contará con 6 canciones incluido un cover a Napalm Death.



1. Beheaded Children Contest 

2. Excrement Overdose 
3. Horrific Accident Was Not an Accident 
4. Rape... Kill... Rape 
5. First Your Kid, Then Your Wife, Then You 
6. The Kill (Napalm Death cover) 



Perverse Rites revela portada de su nuevo álbum "Witchslutaunt"




Los trujillanos de Perverse Rites ya tienen todo listo para el lanzamiento de su disco "Witchslutaunt" que saldrá en CD por Gate of Horror Records y en Tape por Black Legion Records e Inti Records. 




El disco has sido grabado, mezclado y masterizado por Diego Cartulin de Man in the Box Studios de Trujillo. La portada y logo de su álbum ha sido diseñado por Alan Corpse. Y lo que se tiene por el momento son canciones dispersas en Spotify y Youtube. 




Contracara presenta video en vivo de "Creen ser dioses"



Contracara presentó una versión "en vivo" del tema "Creen Ser Dioses", como parte de su presentación en el festival virtual "Juntos En Casa" del 29/05/2020. La canción se encuentra incluida en el segundo álbum de Contracara, "1307". 



Metallica transmitió por completo su concierto del 2014 en Lima, Perú

El ultimo lunes 25 de mayo Metallica sorprendió a todos sus fanáticos peruanos con la transmisión vía distintas plataformas virtuales su último concierto en Lima de la gira Metallica by Request. Como un acto de recaudar fondos contra el COVID-19, Metallica puso por completo en YouTube su concierto que dio en Lima el pasado 20 de Marzo del 2014 en el Estadio Nacional de Perú. El vídeo aun está disponible en su web oficial y en Youtube



Raped by Pigs lanza lyric video

La banda peruana de slam death metal acaba de publicar su video con letras de "Embalmed with Worms", canción que está incluida en su nuevo álbum titulado "Mental Diseases And Congenital Malformations" lanzado el 2019.



Desvirginizagore lanza nueva canción "Sexual Viral Pandemic"


En plena cuarentena por el COVID-19, la banda de brutal death metal acaba de lanzar una canción nueva llamada "Sexual Viral Pandemic" que fue grabada en plena cuarentena junto al video que fue realizado por Fernando Villavicencio de Manzana Film.




Grinder nueva banda de Lima

Este 2020 está viendo nacer a una banda limeña llamada Grinder con la cual ya han lanzado tres singles de adelanto "Reborn', 'Remain" y "Believe".  Este último compuesto y grabado hace unos días en plena cuarentena.
La banda está conformada por: Fernando Villavicencio (guitarra y voz), Giancarlo Briceño (batería), Jouvet Lavado (bajo) y  Pedro Bernales (guitarra). https://web.facebook.com/Grinder.band/



Chaska estrena presentaciones en vivo


La banda arequipeña estará estrenando los presentaciones en vivo de sus mejores canciones de su disco debut "Pururauca". El mes de abril lanzó 'Nymph of the Lake' y este 1 de junio estrenará la canción 'Bicolour Cannibalism' bajo este formato.

 


Thrashirt anuncia EP de los cusqueños Supay Priest



Supay Priest, banda cusqueña que cumple una década en la escena metal, ha confiado en Sounds of Perseverance el trabajo en mezcla y masterización de su primera producción en EP de nombre homónimo a la banda, los temas que se lanzarán en este EP por la década de existencia son:


1. Willka Taki (Himno Sagrado)
2. Supay Priest.
3. Basta Ya!
4. ExperiMENTAL
5. Exótica Adicción
6. Aus Dauern (Persevera)


SI DESEAS QUE TU NOTA APAREZCA EN ESTA SECCIÓN, POR FAVOR ENVIAR LA INFORMACIÓN AL CORREO DE PRENSA NACIONAL QUE ES: info@dargedik.com 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.