Dargedik Rock Metal Webzine





Género: black metal
Origen: Ucrania
Fecha de Lanzamiento:
24 de Abril del 2020
Discográfica:
Satanath Records







Debut de éste dúo proveniente de Ucrania, quienes hacen black metal con algo de melodía y no mucha influencia de la escuela nórdica.

Ellos son Anton Semenenko en todos los instrumentos, y Sergiy Kryvoyaz en voz. La portada de éste álbum fue hecha por Elena Shvets.



Las canciones en éste disco son variadas, teniendo desde las mas oscuras como "Flames", con algunos tremolo riffs, para luego inclinarse por elementos mas del death metal y alguna melodías muy buenas. "In the Cold Eyes" musicalmente es de las mas veloces y con mas cosas conocidas del estilo, pero la voz es mas grave y le da algo distinto, mas el idioma que usan todo se siente mas crudo aun. 

Cosas melódicas y hasta teclados los escucharás en "In the Gray Field of Hope" y densas, pesadas y con ritmos lentos en "Thousands Shimmering Souls", hasta aquí es evidente que la banda piensa en distinguirse canción a canción, pero ¿qué mas pueden ofrecer?, de hecho, "By the Dark Lake" y su inicio algo oscuro como una balada para luego explotar con blastbeats interminables, hacen que sigas prendido de su música. "Night Dance" también es sólida partes a medio tiempo y el uso del teclado con un sonido mas de órgano Hammond o similar, le da ese toque distinto, la mayoría no usa este sonido en el black metal.


Si bien es cierto que las dos últimas canciones ya no presentan mas novedades, pues tampoco le bajan el nivel, y en líneas generales se trata de un buen disco, con el único punto en contra del idioma, sin embargo, como escribí antes, ayuda a darle mas crudeza a su sonido. Si eres fan del black metal, no dejes de escuchar éste álbum.

Calificación: 8.1/10

Lista de Canciones:

01. Flames (Язики полум'я)
02. In the Cold Eyes (В холодних очах)
03. In the Gray Field of Hope (В сивім полі сподівань)
04. Thousands Shimmering Souls (1000 мерехтливих крил)
05. By the Dark Lake (Біля темного озера)
06. Night Dance (Нічний танець)
07. Their Wings Are Gray Like Spirits (Їхні крила сірі, немов духи)
08. The Shadows Path (Шлях тіней)

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.