Género: hard rock
Origen: Brasil
Fecha de Lanzamiento:
12 de Junio del 2020
Discográfica: 
Frontiers Records






Debut de ésta banda brasileña, ellos hacen un excelente hard rock, al estilo de bandas americanas, con una gran y poderosa voz, con mucha influencia de los setentas, riffs modernos y también "vintage", que hacen al final un disco sólido y que pareciera raro escuchar de bandas sudamericanas.

Ellos son: Renan Zonta en voz, Ben Hur Auwarter en guitarras, Yuri Elero en el bajo y André Leister en batería.



Es sorprendente que luego de escuchar todo el disco te enteras que la banda es brasileña, no por la calidad de grabación o músicos si no por el estilo...ya que es un estilo generalmente hecho por bandas de Estados Unidos, y sobretodo la calidad compositiva es de gran nivel.

Canciones como "Devil You Know" o "King's Ale" te sorprenden desde el inicio con esos riffs groove muy en onda setentas y la voz potente y variada de Renan, bien rock, con fuerza hasta con algunos agudos, quiebres, etc., demostrando todo eso en "Got Me Runnin’", una canción a medio tiempo en la que la voz cobra mas protagonismo con cierto tufo setentero a lo Uriah Heep hacia el final. 


Destacan también "Far Off" y "Upside Down" de las mas fuertes en el álbum, la balada "Your Ghost" es otra a tener en cuenta, no tan ganchera pero tiene un feeling especial. El guitarreo en "Brand New Rope" con buenos solos también es a destacar en el disco. El único punto en contra es la cantidad de canciones y tiempo del disco, les faltó aplicar el clásico: "siempre menos es mas..."

Un disco muy sólido de hard rock, al estilo norteamericano, hecho por una banda sudamericana, con una mezcla de cosas antiguas de la década de los setentas y cosas modernas...si eres fan de Alter Bridge por ejemplo, éste disco te va a enganchar al instante.

Calificación: 7.9/10

Lista de Canciones:

01. Awaken
02. Devil You Know
03. King’s Ale
04. Got Me Runnin’
05. Far Off
06. Your ghost
07. Gypsy Touch
08. 123 BURN
09. Upside Down
10. Higher Than Your Heels
11. Brand new rope
12. We Are Wrong

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.