Género: death/thrash metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
29 de Mayo del 2020
Discográfica: F.D.A. Records







Nunca había escuchado si quiera el nombre de ésta banda, quizás sea porque uno esté acostumbrado a relacionar el death metal melódico, death sueco, o el muy de moda últimamente, viejo death metal finés con el país de Finlandia. Sin embargo, la cantidad de bandas que salen de ese país es impresionante que en esa tremenda cantidad puedes hallar bandas como Decaying que hacen un death metal mas tradicional pero en la vena americana, y que acaban de lanzar su quinto álbum, además de ser muy activos, con producciones constantes, en poco tiempo de existencia del grupo.

Decaying son: Matias Nastolin en guitarra y voz, Henri Hirvonen en guitarra, Sebastian Bergman en el bajo y Olli Törrönen en batería. El disco fue producido por Matias Nastolin. El arte fue obra de Roberto Toderico (Fleshcrawl, Altar, Paganizer, Sadistic Intent, Revolting, etc).


El disco tiene una buena producción, buena ejecución musical, sin embargo las canciones son poco inspiradas, no hay mucho material que diga "esto sobresale"...se trata de un disco plano, sin muchas variantes entre canciones, en las cuales los medios tiempos son los que dominan y riffs con base y producción de sonido inclinados al thrash metal (basta escuchar "Into the Straits") ayudan a darle ciertas partes rítmicas a éste disco, sin embargo no hay mucho que me impresione por aquí, sólo quizás la melódica "Break the Stalemate" que tiene mas death metal que el resto a pesar de la melodía.


Disco de death metal con varios momentos thrash, quizás si te va el estilo encuentres música para tu colección aquí, yo paso.

Calificación: 6.3/10

Lista de Canciones:

01. Shells Will Fall
02. Into the Straits
03. Break the Stalemate
04. Frontier
05. Scattered Remains
06. Carnage
07. Submerged
08. No Return

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.