Género: death metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento:
22 de Mayo del 2020
Discográfica: 
I, Voidhanger Records






Aquí tenemos otro proyecto de una sola persona, Gabriele Gramaglia, quien se encarga de todo en este segundo trabajo, incluso de la mezcla. La masterización estuvo a cargo de Dan Lowndes (Blood Incantation, Solothus, Absu, Sigh, Cerebral Rot, Grave Miasma, Chthe'ilist; Graveyard, etc) y el arte de la portada fue hecho por Nox Fragor Art (Daniel Hermosillo).



La música es death metal que últimamente sigue una tendencia con influencia del viejo death metal finés tan seguido en todas partes ahora, sobretodo por las bandas canadienses, y agregando ciertas características como la extensa duración de algunas canciones que pueden llegar a los ocho minutos, y de alguna manera llegan aquí a tener ciertas partes atmosféricas.

Canciones como "Between Awe and Fear upon the Burst of the Ominous Star", muestran cuan brutal puede ser su death metal, con esas guturales bajas y algunos agudos, mas blastbeats y unos complejos riffs, otras como "The Glooming Murk of His Telluric Shrieks", tienen partes densas como esas que ya conoces de las bandas de Finlandia...



"Abysmal Resonance Projection" es la mas extensa del disco y las mas compleja a la vez que muestra los mejores momentos de éste álbum, partes brutales, oscuras, atmosféricas y un final épico realmente. El final no podía ser mejor con la pesada y oscura "Utterance of the Fall of Man", canción en que la música llega a ser envolvente y atmosférica.

No hay duda que los elementos reciclados en el death metal han llevado a darle al estilo otra dimensión mas compleja, técnica y oscura al mismo tiempo, Cosmic Putrefaction, es un buen ejemplo de eso.

Calificación: 9.2/10

Lista de Canciones:

01. Between Awe and Fear upon the Burst of the Ominous Star
02. This Landscape Sublimates Oblivion to Obliteration
03. The Glooming Murk of His Telluric Shrieks
04. Abysmal Resonance Projection
05. The Arcane Soothsayer Carefully Sculpted His Demise
06. Utterance of the Fall of Man

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.