Género:
melodic death/black metal
Origen: Ucrania
Fecha de Lanzamiento:
22 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Satanath Records






Tenemos aquí otro proyecto de un solo integrante, se llama Haissem y es la obra de Andrey Tollock, quien toca todo incluída la voz. El arte en éste trabajo lo hizo Mary Kankava, y una vez mas, Satanath Records se encarga de lanzar éste álbum de sólo cuatro canciones y un integrante.



Nunca escuché éste proyecto antes, sin embargo, si debo hacerme la idea de como era su música en base a éste nuevo lanzamiento, pues diría que debe ser por lo menos buena, porque el material aquí es muy bueno.

La música es death metal melódico con una voz bien aguda que podría encajar en lo que es el típico black metal, pero no se usan otros elementos de ése estilo, por lo que la música tiene mas de death melódico con algunos sintetizadores que ayudan a respaldar la atmósfera de algunas canciones, que en su mayoría promedian los diez minutos.



Hablar de momentos destacados o alguna canción en específico es difícil, pero cada una pasa por diferentes cambios desde veloces con blastbeats a partes mas atmosféricas, algunos voces limpias, muy buenas por cierto, y una voz femenina que tiene mayor protagonismo, aunque no un buen desempeño en la canción que cierra "Кuhаҕан Тыын". Las melodías que escucharás aquí son bastante inspiradas, y las canciones son sólidas y bien elaboradas, no aburriéndote en ningún momento, así, "Black Tide Dominion" tiene de todo, momentos melancólicos, agresivos, con una buena progresión cambio a cambio, lo mismo se podría decir de "Arcanum".

Un disco que con una mejor producción de sonido fácilmente tendría puntaje perfecto, altamente recomendable.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Black Tide Dominion
02. Arcanum
03. Aokigahara
04. Кuhаҕан Тыын

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.