Género: heavy metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Abril del 2020
Discográfica: 
Gates Of Hell Records







Road Warrior es una banda de Tasmania de heavy metal o mejor dicho de true heavy metal, que en los últimos años salen por todos lados. Ellos lanzan su segundo álbum con canciones  mas maduras y variadas.

La banda está integrada por: Denimal en bajo y voz, Overdryve en guitarras y Villon en batería. El disco fue grabado en el estudio Against The Grain por Andy Kite (Beyond Mortal Dreams, Oath Of Damnation, etc.)



La música no es el típico true heavy metal saliendo por doquier, al menos Road Warrior tiene un vocalista que canta de una manera mas oscura, su timbre de voz es de tonalidades bajas, casi como la de lo vocalistas de doom metal. Y si bien es cierto que hay canciones que son totalmente en la línea clásica de bandas true heavy como "Fox Devils Wild" y "Wired", la mayoría de las canciones son mas pesadas y a medio tiempo como "Fiends Behind the Scenes" y "Thunder n’ Fighting", ésta última con algunas partes mas progresivas y un riff principal muy bueno y épico. Otras como "Nocturnal Arrest", tienen mas melodía y los populares "galopes" del heavy metal, muy usados por las bandas de la NWOBHM.



No hay mucha velocidad en éste álbum, sin embargo, las canciones siguen siendo bien heavy metal con un toque original, gracias a la voz de Denimal y conservando ese sonido "vintage" que la mayoría de bandas de true heavy les encanta usar.

Calificación: 6.3/10

Lista de Canciones:

01. Tonight’s the Nightmare
02. Fox Devils Wild
03. Fiends Behind the Scenes
04. Thunder n’ Fighting
05. The Diamond Forge
06. Nocturnal Arrest
07. Wired

08. Rest for the Wicked

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.