Género: death metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Mayo del 2020
Discográfica: Massacre Records






Desde Alemania, ésta banda lanza su tercer álbum una vez mas en la senda del death metal de norteamérica.

Sabiendas son: Jan Edel en voz, Alexandra Rutkowski y Christian Eichberger en guitarras, F.T. en el bajo y Toni Merkel en batería. El disco fue producido en el estudio DNA por Tristan Maiwurm, y fue mezclado y masterizado por Toni Merkel. El arte de la portada fue hecho por Björn Lensig.



La música es death metal en la línea de bandas de Estados Unidos, es decir escena de Florida, con un sonido limpio y nítido, voces guturales riffs con técnica, y Sabiendas le agrega algunas partes con mas melodía, poniendo el aporte europeo, por decirlo así. Las canciones son de temas de asesinatos, temas con connotación sexual, películas  de horror y temas extremos para la sociedad. 

En canciones como "The Human Centipede", "The Siege" o "The Grey Man" escuchas partes densas y lentas en algún momento, con riffs y solos de guitarra melódicos. Hay otras como "Served Cold" a medio tiempo, igual de brutal, que hacen que este disco en el global no sea muy plano. Lo mas brutal está en temas como "General Butt Naked", "Savagery And Bloodthirst" o "Dungeon Keeper", en las que abundan los blastbeats y parte a doble bombo constante muy bien producidos. Sólo la voz es un poco plana en las canciones, no siendo algo a destacar, pero que cumple con el estilo de la banda.



Disco normal de death metal, no hay mucho que sorprenda, todo suena bien, ejecución perfecta, temas con brutalidad, pasajes enfermos, pero hay algo que le falta, puede ser que todo aquí lo haya escuchado tantas veces en otras bandas, o puede ser que le falte mas diferenciación entre canciones. Escuchen y averigüen.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. The Human Centipede
03. General Butt Naked
04. Savagery And Bloodthirst
05. Served Cold
06. The Siege
07. The Grey Man
08. Zombified
09. Divine Manhunt
10. Dungeon Keeper

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.