Género: black metal
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento:
24 de Abril del 2020
Discográfica: Ván Records








Debut de ésta banda cuya música es black metal, pero con bastante influencia de las bandas primigenias del estilo, mezclado con el sonido que ya se conoce de los noventas.

Bezwering son: Alfschijn (ex-Heidevolk) en voz, Onzalige en el bajo, Onmens en batería, MJWW y Plaag en guitarras.



Y al referirme a bandas primigenias del estilo se debe entender que son las primeras bandas en ser llamadas como "black metal" en los ochentas, que envolvía un grupo mas amplio de géneros, desde Celtic Frost a Mercyful Fate, la cosa cambió cuando todo se estandarizó con el black metal nórdico usando a Bathory como principal influencia. Desde hace un tiempo hay bandas que han diversificado el sonido del black metal, yendo a lo sinfónico, melódico, atmosférico, y demás. Señal de que las bandas buscan diferenciarse de alguna manera.


Lo que vas a escuchar en éste disco es black metal que a momentos deja el sonido de los noventas, nórdico y agrega riffs de bandas de los ochentas, haciendo su música en cierta forma, distinta, como en "Vredeloos", "Nagezeten" "Aan gene zijde", pero han caído en usar esas voces barítonas al estilo Batushka como canto gregoriano. El sonido tiene una fuerte presencia del bajo, lo que le da cierta nitidez a la música en general. Hay también canciones mas lentas y algo melódicas como "Rouwstoet" y la final "Waanzinskolk" que también tiene partes veloces con riffs algo raros y enfermos.

Un disco entretenido de black metal con variantes, con cosas conocidas y cantado en su idioma natal, al final cumple su cometido de someterte mas de cuarenta minutos al inframundo y como dice la traducción del título, "entregado a los gusanos".

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Vredeloos
02. Nagezeten
03. Rouwstoet
04. Uitgeteerd
05. Aan gene zijde
06. Terror terroris
07. Geen bloemen op mijn graf
08. Het tweede gezicht
09. Waanzinskolk

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.