Género: sludge/doom
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
3 de Abril del 2020
Discográfica: Inverse Records






Debut de éste dúo de Finlandia, integrado por Manne Ikonen (Ghost Brigade) en voz y Juuso Raatikainen (Swallow The Sun) en los demás instrumentos. 



El estilo tiene de muchas cosas pero lo que mas sobresale es el sludge/doom, sin embargo, hay unas pocas partes de groove metal también. El sonido es bien pesado, el buzzsaw de las guitarras en "The Watchers" es muy bueno, la voz es algo gutural aguda, como las bandas sludge, pero todo en general suena bien distorsionado, casi industrial. Algo que sin duda no transmite el estilo es melancolía o paisajes grises, aquí todo es mas como un apocalipsis futurista, así "A Thousand Years In Hell" es todo denso, con algunas pocas melodías algo siniestras o algo mas moderna o groove suena "Death Wish"


"Goat" se aproxima mas al doom típico con riffs y melodías mas tristes y algunas voces limpias. Otra mas oscura y rara es "Incinerate Me",  pasajes con riffs de afinaciones bajas y cuerdas oscilantes que le dan esa cuota de pesadez a éste estilo. y así la receta sigue hasta el final, obviamente tampoco se puede esperar mucha variedad en éste estilo.

Si quieres algo lento, pesado con una voz que roza con los estilos de metal extremo, escucha esta nueva banda, dentro de todo lo que está saliendo aquí hay algo que sale de lo común.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Black Hole
02. The Watchers
03. A Thousand Years in Hell
04. Death Wish
05. Goat
06. Viral Bloodlust
07. Incinerate Me
08. The Usual Catastrophe
09. Free Fall from Womb to Grave

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.