Dargedik Rock Metal Webzine




Género: Stoner Metal
Origen: Estonia
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Enero del 2020
Discográfica: Independiente










Segundo disco de ésta banda proveniente de Estonia, y la verdad es que es la primera vez que escucho su música y el resultado sorprende.




La banda es el proyecto de una sola persona llamada Tarvo Valm, quien es el que toca todo en ésta "banda", que sin embargo si tiene músicos en directo. El disco fue mezclado y masterizado por Keijo Koppel en RoundSound y el arte fue hecho por Maik Grüner (que también es el batería en vivo).




Lo que escucharás es stoner metal del bueno, con el sonido adecuado, y bastante fuerza. Canciones como "Hold On To Silence" y "Eternity Ends Here" con esos riffs pesados , y un poco mas inclinado al stoner rock en "Unchained", unas con tufo mas punk como "The Preacher" y "Dancing With The Flames", en el global un disco variado, yendo un poco mas suave hacia el final con la canción que da título a éste trabajo, y la que cierra "Another Sad Season".


Sin duda, éste disco es de lo mejor que vas a escuchar dentro del Stoner en éste año, muy buenas canciones aquí, y que sea todo hecho por una sola persona sorprende aún mas.


Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Dark Sun
02. The Preacher
03. Hold On To Silence
04. Unchained
05. Eternity Ends Here
06. Weird Painting With Skulls And The River Goes Thru
07. Dancing With The Flames
08. Today Is Yesterday's Tomorrow
09. Another Sad Season

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.