Dargedik Rock Metal Webzine


Una de las bandas mas famosas de Finlandia, y de hecho en ése país representa el lado mas comercial y de movimiento comercial dentro del hard rock y con bastantes dosis Gothic. Son conocidos como los vampiros de Helsinki musicalmente y siempre lanzan grandes canciones, grandes álbumes para todos los que deseamos mucho este estilo 

La banda son: Jyrki 69 (Jyrki Linnankivi) en la voz, Timo-Timo (Timo Pitkänen) en la guitarra rítmica, Bazie (Pasi Moilanen) en la primera guitarra, Archzie (Arto Ojajärvi) en el bajo y Jussi 69 (Jussi Vuori) en la batería.

Esta vez lo vampiros de The 69 Eyes vienen con su nuevo álbum en estudio "West End" (2019) sin cambios de sonido (como el que ocurrió en "Angels"(2007)), y mas bien se apegan a su exitosa fórmula de rock gótico con grandes estribillos y la especial voz de Jyrki69, ésta infalible fórmula que les dio resultados sobretodo en discos como "Paris Kills" (2002) o "Devils" (2004). La banda tuvo otro gran disco fuerte en "X" (2012), con grandes canciones y grandes estribillos.


La nueva serie de presentaciones fue organizada por Venus Concerts y ha sido aprobada en los siguientes países como; México, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina y Brasil. El repertorio presentará los principales clásicos de The 69 Eyes, así como las excelentes composiciones de los álbumes  "Paris Kills" (2002), "Devils" (2004), "X" (2012), entre otros de la banda.
Información del evento en Lima - Perú

Día del evento: Viernes 24 de Abirl del 2020
Venta de entradas en: Joinnus.com 
Precio de entradas: S/. 144.00 soles
Lugar del evento: Producto Peruano.
Dirección: Av. Bolivia 266 . Lima
Hora del evento: 20:00 hrs


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.