Género: punk, metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
21 de Febrero del 2020
Discográfica: Relapse Records







Y bien, al parecer la parte black metal se le fue ahora sí totalmente a la banda, o simplemente se evaporó, quedando una banda haciendo punk con base metal algo sucio y sin trascendencia, a diferencia de sus primeros trabajos.

Raspberry Bulbs son: Marco del Rio en guitarra y voz, Nick Forte en primera guitarra y bajo, y Jim Ning Nong en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Kris Lapske.



El disco muestra canciones en la línea musical de su anterior trabajo sin embargo la voz ya no tiene nada que ver con black metal y no hay ningún riff que se relacione con el black metal o sonidos oscuros. Todo es una especie de punk sucio, grabado de una forma básica o tratando siempre de sonar lo mas crudos y sucio posibles. 



Entre canciones tenemos unos interludios, que vendría a ser lo mas "oscuro" del presente trabajo, pero las canciones, ya no ofrecen nada interesante, y todo es una serie de los riffs mas básicos y fáciles que vas a escuchar en tu vida, con una voz simple, gritada y nada mas. 

Si la banda hubiera debutado con éste álbum, a éstas alturas estarían en el olvido.

Calificación: 2.5/10

Lista de Canciones: 

01. Spitting From On High
02. They’re After Me
03. Interlude I
04. Missing Teeth
05. Doggerel
06. Interlude II
07. Midnight Line
08. Reclaimed Church
09. Interlude III
10. Ultra Vires
11. Interlude IV
12. Given Over To History

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.