Género: death/doom metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
28 de Febrero del 2020
Discográfica: 
Inverse Records








Si bien es cierto que ésta es una banda de una sola persona, el músico Timo Solonen sólo se encarga de la guitarra y la voz, para luego rodearse de músicos invitados o de sesión para grabar éste disco.

Para ésta producción estuvieron Johannes Tolonen en el bajo, y Julius Lehtonen en batería. El disco fue producido por Samu Oittinen. La portada fue hecha por Jan Yrlund.



En éste debut, lo que vas a escuchar es principalmente death/doom metal como se escucha en la primera canción "To Darkness", sin embargo el término doom empieza a aparecer con fuerza en la segunda "Cause Of Sorrow", con riffs a lo Black Sabbath y ritmos densos y lentos. La parte mas death/doom con partes lentas y melódicas, tristes y demás las tienes a partir de "Shadows Of The Past", pasando por canciones mas dramáticas como "Silence", sin embargo la variedad de éste disco pasa por otros tracks como "Doomed", "Sail Away" o la que cierra, "Trust", que tienen algo mas de death metal en sus riffs sin perder esos ritmos densos.


Es un buen debut, bastante recomendable, aunque si eres bastante cerrado en cuanto al género quizás no toda la variedad mostrada aquí llegue a complacerte, sin embargo yo si disfruto de éste disco.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. To Darkness
02. Cause Of Sorrow
03. Shadows Of The Past
04. Silence
05. Doomed
06. Wake Me
07. Autumn Breeze
08. Sail Away
09. Breeze
10. Trust

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.