Dargedik Rock Metal Webzine





Género: brutal death metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Agonia Records






Una de las primeras bandas de éste estilo, provenientes de Suecia, Deranged surge nadando en contra de las corrientes que gobernaban el ambiente metalero en aquel país en aquellos momentos.

Deranged mantiene su brutal legado sólo con un miembro original, el baterista Rickard Wérmen, con los miembros mas recientes Thomas Ahlgren en guitarras, Andreas Johansson en el bajo y Johan Bergström en voz. El disco fue grabado en el conocido estudio Berno. La portada fue hecha por el vocalista de Monstrosity y autor de muchas portadas Mike Hrubovcak.



Este disco a pesar de estar dentro de lo conocido y poco innovador, tiene el crédito de pertenecer a una de las bandas pioneras, y al decir ésto pues no hay nada que exigir en temas de "originalidad" o "evolución", lo cierto es que la banda a través de los años se ha vuelto mas técnica, sin embargo nunca ha perdido la brutalidad que en su momento estuvo a la par con Cannibal Corpse (Era Chris Barnes) o Broken Hope.


Tenemos una mayoría de canciones veloces y que atropellan como "Necro-Bulimia Interfering Afterlife" que es realmente un nuevo clásico y este ataque no para hasta "Level Of Lividity",  otras mas densas y enfermas como "Carnal Provision For The Rotten Masses" o "Quarantine Required For Living Entities" en donde la banda sin necesidad de blastbeats no pierde ese toque enfermo y brutal. Tampoco pueden faltar esos memorables títulos con cierto humor negro como "I Send You Half The Kidney I Took".

Otro buen disco de death metal de éste año, lleno de intensidad y con una buena producción. Indispensable.

Calificación: 9.1/10

Lista de Canciones:

01. Necro-Bulimia Interfering Afterlife  
02. Engulfed by Hate I Stab to Kill  
03. Level of Lividity  
04. Carnal Provision for the Rotten Masses 
05. Through Stages of Putrefaction  
06. Carried in Pain, Released by Torture 
07. Quarantine Required for Living Entities
08. I Send You Half the Kidney I Took

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.