Género: black metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions







Banda de una sola persona, que se mantiene totalmente en el anonimato y que después de una serie de demos con buena aceptación en el ambiente subterráneo, lanza su álbum debut "Emanatism".





Son cinco canciones con distintos matices, que influye en la duración de algunas, a veces extensas y a veces cortas. Desde el inicio con "Abstinence" lo que vas a escuchar es un black metal oscuro, de ambiente psicótico, voces de ultratumba desde rasgadas, desesperadas y hasta guturales. La música es ruidosa, o diría yo, con una pobre producción, haciéndola  no entendible por momentos y a veces te parecerá que escuchas a una banda que usa elementos industriales por el tratamiento del sonido, sin embargo, lo que atrae de éste disco es eso, que todo suena enfermo, demente y oscuro. Sería distinto si ésto sonara mas pulido y limpio, perdería atmósfera.


Lo que quizás no sea el fuerte de éste álbum es la poca variedad, pero en compensación tenemos que son sólo 5 canciones en menos de cuarenta minutos, y las canciones extensas como "Ungrund" y "Tabula" tienen algunos cambios interesantes, siendo ésta última, la pista final del álbum y de hecho también la mas enferma.

¿Querías escuchar algo enfermo y tétrico de verdad?, pues no te olvides de escuchar éste disco.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Abstinence
02. Ungrund
03. .
04. Dislumen
05. Tabula

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.