Dargedik Rock Metal Webzine



Género:
black metal, folk, pagan
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento:
10 de Enero del 2020
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions








Banda veterana de Grecia, este es el octavo disco en su discografía, ellos tienen un sonido épico, melódico y a la vez agresivo, para darte la pista de sonido ideal a sus historias.

KawirΚΑΒΕΙΡΟΣ son: Porphyrion en voz, Therthonax en bajo y guitarras, Hyperion en batería, A.Z. en guitarras y Echetleos en bajo.



Lo que vas a escuchar es una banda de black metal con sonidos folk, que en el contexto la prensa llama "pagan metal", todas las canciones tienen elementos de folk, al menos inicialmente en melodías algo de la percusión, instrumentos nativos, blastbeats y mezclado con la voz harsh y los riffs hacen de esta banda atractiva y entretenida al escucharla, ya que tienen buenas melodías, cambios de tiempo bien logrados, y la producción no es muy pulida, acorde a lo que quieren transmitir.




Todo el disco tiene la misma fórmula, canciones que pasan los cinco minutos, y sólo se escapa de mi descripción una canción totalmente folk llamada "Colchis", el resto mantiene el mismo patrón con mejores melodías en algunas. La voz vendría a ser un punto bajo en éste álbum ya que no tiene muchas variantes, los vocalistas de estilos extremos deben cantar también, no solo gritar.

Buen disco en líneas generales, nada novedoso, pero tampoco es incómodo para escucharlo.

Recomendadas: "Atalanti", "Danaides"

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Tydeus
02. Atalanti
03. Danaides
04. Limniades
05. Colchis
06. Medea

Páginas Oficiales:

https://web.facebook.com/kawirblackmetal

https://www.youtube.com/user/therth12

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.