Dargedik Rock Metal Webzine


Oak - Lone

Género: death/doom, funeral doom
Origen: Portugal
Fecha de Lanzamiento:
20 de Diciembre del 2019
Discográfica: 
Trascending Obscurity Records






Duo portugués quienes van a debutar con "Lone", un disco intenso dentro del funeral death/doom, con pocas pero extensas canciones.

Ellos son: Guilherme  Henriques en guitarra y voz, y Pedro Soares en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Ricardo Oliveira en Stone Sound Studio y el arte fue hecho por Paolo Girardi.




La música aquí es death/doom del mas denso y fúnebre que puedas imaginarcon un inicio épico en "Sculptures" con una duración de mas de  quince minutos, pero el track que sigue, "Mirror",  si que te saca de foco, con sus casi veinte minutos en donde el 80% de la canción son partes densas y atmosféricas, es como entrar a un cuarto oscuro y una luz tenue te acompaña en una especie de viaje siniestro. Al final de la canción la banda introduce hasta unos cuantos blastbeats.



Las dos últimas canciones tienen una duración mas corta, así tenemos "Abomination" en donde las guturales son mas profundas y sacadas del averno, aquí también la cantidad de cambios es mayor incluyendo blastbeats y doble bombo mas agresivo que las canciones extensas iniciales. El final con "Maze" le pone velocidad, y aquí el death metal mas clásico predomina en los casi ocho minutos, blastbeats y voces mas agresivas sin perder el gutural siniestro y de ultratumba.

Cuatro canciones para casi una hora de varios momentos, en el que el death/doom mas pesado te transmite momentos oscuros. Todo aquel amante del death/doom debe escuchar éste disco.

Tracklist:

01. Sculptures
02. Mirror
03. Abomination
04. Maze

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.