Dargedik Rock Metal Webzine


Arkona - Age Of Capricorn

Género: black metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Diciembre del 2019
Discográfica: 
Debemur Morti Productions







Banda ya con muchos años en la escena polaca van a lanzar su séptimo disco en estudio, desarrollando su black metal poco novedoso pero bien producido.

Arkona son: Drac en bajo y voz, Khorzon y Nechrist en guitarras, y Zaala en batería.El disco fue hecho en su totalidad en Impressive Art Studio. El arte fue hecho por Church Of Chaos Multimedia.



La música es black metal de primer nivel, canciones muy buenas, bien logradas, variadas, que transmiten oscuridad y tenebrosidad en todo momento. Desde el inicio con la extensa "Stellar Inferno", la banda demuestra que son maestros en el arte del metal negro, cambios de tiempo, riffs precisos, con una voz mas death/black. En "Alone Among Wolves" se introducen unos teclados que te harán recordar las melodías infernales del maestro Mustis en su etapa en Dimmu Borgir. Mas partes melódicas en "Age Of Capricorn" le dan algo de melancolía a ésta canción, y hasta aquí el disco es excelente. EL black metal clásico viene en "Deathskull Mystherium", algo mas denso tenemos en "Towards The Dark" y el cierre épico con "Grand Manifest Of Death".



Disco perfecto para cualquier seguidor del black metal, hay de todo aquí sin caer en lo muy extremo, y sin caer en lo muy melódico, todo es preciso, para transmitirte y llevarte hacia paisajes grises, fríos y oscuros.

Tracklist:

01. Stellar Inferno
02. Alone Among The Wolves
03. Age Of Capricorn
04. Deathskull Mystherium
05. Towards The Dark
06. Grand Manifest Of Death

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.