Lindemann - F&M

Género: industrial metal, electronic
Origen: Alemania, Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Noviembre del 2019
Discográfica: Spinefarm Records







Dos músicos conocidos otra vez unen fuerzas para entregar música nueva y experimentar con sus talentos para ver que plato nuevo pueden crear. El resultado es como si escucharas a la banda de Peter Tagtgren, Pain, solo que las tareas de la voz son dadas al único Till Lindemann de Rammstein para lograr una extraña mezcla en la que se experimenta mucho mas que en las bandas antes mencionadas.



Y es así que suceden las cosas aquí, Peter compuso toda la música, en muchos momentos bastante parecida a la de su banda Pain, como en "Steh Auf", "Frau Und Mann", "Gummi", "Platz Eins" y obviamente la versión de "Ach So Gern", canción que originalmente es una especie de vals, polka o algo por el estilo, a modo de sarcasmo. Tenemos las clásica canciones épicas y marciales al mejor estilo de las baladas de Rammstein en "Schlaf Ein" y "Wer Weib Das Schon". Otras muestran la simbiosis Pain-Rammstein como "Blut" o "Ich Weib Es Nicht". La cima de la experimentación la encuentras en "Mathematik", canción alejada totalmente de los sonidos metaleros.



En conclusión ésta es una mutación Pain-Rammstein, no es una copia y se nota que ambos músicos se sintieron libres al escribir este disco, ya que cada canción es distinta una de la otra con muchas partes experimentales, algo de humor negro, y siempre te deja con la sensación de cómo será la siguiente canción...trabajo interesante.

Tracklist: 

01. Steh Auf
02. Ich Weib Es Nicht
03. Allesfresser
04. Blut
05. Knebel
06. Frau Und Mann
07. Ach So Gern
08. Schlaf Ein
09. Gummi
10. Platz Eins
11. Wer Weib Das Schon
12. Mathematik
13. Ach So Gern (Pain Version)


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.