Falsegod - Religiocide - 2019 (Thrashirts)

Lista de Canciones:

1. Religiocide 
2. Lier 
3. Falsegod
4. Infernal Fate
5. Real Nightmare
6. Misfortune 
7. God Where Are You
8. Your Final Judgement
9. From the Ashes
10. Religious Cancer

Los chilenos de FALSEGOD vienen azotando la escena desde el 2017, con su demostración “FROM THE ASHES”. En FALSEGOD ya sabemos a que atenernos ya que nuestros vecinos sureños poseen una de las mejores escenas de Sudamérica. 

Esta placa producida por THRASHIRTS que lleva por nombre “RELIGIOCIDE” no anda con rodeos y nos muestra un death metal con características black por momentos es así que cuando escuchas el primer tema nos parece estar escuchando a BELPHEGOR. El segundo tema “LIER” también con una introducción tomada de un filme de terror, nos trae un tema violento y con la voz parecida a un Glenn Benton, el tema título “FALSEGOD” tema que muestra la violencia del death metal y con solo bien ejecutados con palancazos. 
INFERNAL FATE” como el nombre lo dice te lleva a una Fe Infernal, donde siguen los palancazos y en la mitad del tema le ponen ese ritmo a medio tiempo.

REAL NIGHTMARE” anuencia con unas campanillas que algo brutal se viene y es un tema sin piedad que tiene como protagonista el bajo en sus primeros segundos. “MISFORTUNE” inicia con unos lamentos y el crujir de llamas de fuego para dar paso a ese death metal machacante, pero con un medio tiempo que viene del infierno, que para el que escribe es el mejor o el más alto pico en esta placa. 


GOD WHERE ARE YOU” y un grito desgarrador “PLEASE HELP ME” inician otro tema death metal 100% puro, donde el solo de guitarra tiene un virtuosismo salvaje, en “YOUR FINAL JUDGEMENT” puedo notar un tema dinámico un poco más fresco que los anteriores , “FROM THE ASHES” y la introducción de baterías que rememoran un poco al inicio de PAINKILLER, nos hacen saber de un tema totalmente death metal donde unos acordes de las guitarras van a 1,000 integran este IMPIO tema. 

RELIGIOUS CANCER” y su introducción como de apocalípsis nos hacen saber de lo que quiere transmitir esta banda y dar paso al tema final con un grito gutural del vocalista “DEMONATHOR” y un solo de guitarra preciso. 

Si te gusta CANNIBAL CORPSE, DEICIDE y estás buscando una banda que no sea de las latitudes del norte sino más bien lo contrario, nuestros amigos de FALSEGOD te darán un mazazo de puro death metal. 

Puedo notar algo en esta producción la batería suena de forma natural al igual que todos los instrumentos y el arte es excelente creación del artista y músico Pablo Cifuentes, auguro todo éxito a esta joven banda de death metal chilena.

RESEÑA HECHA POR: REN URDAY.

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.