3. Bitter End
4. Victims
5. Achiever of Nothing
6. Ataraxy
7. Nuclear Wind
8. Prayer of Disavowed

Deivos es una banda que siempre tiene las cosas claras al momento de hacer su Death Metal, pero por más curioso que sea, la banda no termina de convencer con sus seis largas duraciones, incluyendo este nuevo "Casus Belli". Ya que estos polacos demuestran que quieren ser cada vez mejores en siguientes producciones, pero la falta de vida en su música de cada uno de sus álbumes, no incita a que estas producciones sean completamente disfrutables. Entonces, lo que se debe hacer en estos casos es bajar un poco la continuidad de producciones para darse un tiempo y establecer nuevas directrices de composición para que su música tenga mejor auge en lo que se viene y quizá no apegarse tanto al margen de sonar super técnicos por momentos, porque ese es el detalle con Deivos, ya que muchas de sus ideas suenas forzadas para el estilo y tiende a cansar su escuchada para seguir con la reproducción de este nuevo disco "Casus Belli". Y otro detalle con estos polacos, es que sus presentaciones gráficas de sus portadas, no tienen el impacto necesario para que cuando te acerques a una tienda de discos, los escojas por ese motivo sin antes haber escuchado a la banda. Por ello, se denota más como una banda forzada para seguir con el nombre o tradición personal de los músicos, que una banda con una intención de mostrar sentimientos en su música.

"Casus Belli" cumple con todo lo dicho anteriormente, música bien mezclada por Tomek Zalewski (Crionics, Decapitated) con todo esos detalles técnicos que siempre están presentes en la banda desde su primer álbum "Emanation from Below" (2006), pero como se dijo antes, todo empieza a tener otra forma desde que se ve la portada del disco hecha por Maciej Kamuda (Agathocles, Misanthropic Rage, Parricide, Virulent Scourge). La cual no dice nada y aunque este artista tenga mejores expresiones, Deivos prefiere dominar su estilo y tergiversarlo a su antojo, obteniendo un resultado malisimo, pero esto quizá se pueda disimular si la fuera del trabajo digital la banda presentaría algún detalle interesante en su música, pero no, este disco comienza mal desde que uno comienza con "Casus Belli" y termina con "Prayer of Disavowed". Cometiendo los mismos errores del pasado y escribiendo música que no tiene esa pegada que ellos quieren dar, lo cual trae una interrogante a la mente, de porque la banda no entiende que su trayecto no es de los mejores y que frente a otras bandas de su país, ellos están disminuyendo cada vez más con su estilo tratando de lanzar nuevas producciones, lo único que hacen es prolongar lo inevitable.

Las bandas de Polonia siempre tienen un nivel exigido en su ejecución, pero así como Hate, Deivos no presenta algo convincente en su música o que atraiga al oyente para poder adquirir su música en cualquier formato digital y este "Casus Belli" es la terquedad de una banda por seguir con lo mismo de antaño y aunque las cosas pinten mejor a nivel digital, su música carece del factor principal y que desde el inicio siempre presento. Sentimiento por el estilo, y aunque todo pinte super técnico, pues terminarás muy decepcionado con su música. Obvio que siempre están las personas que después de escucharlo unas 10 veces, terminan convenciéndose de que es un super banda o álbum que mantiene intacta sus raíces y cosas por el estilo que solo  ellos entienden. De ser así, este "Casus Belli" será tu disco, caso no, pues se recomienda pasar al siguiente álbum técnico u otra producción del sello Selfmadegod Records