CyHra - No Halos In Hell

Género: melodic metal, groove metal, hard rock
Origen:
Suecia, Alemania, Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
Nuclear Blast Records




No cabe duda que cualquier banda en la que esté involucrado Jesper Strömblad va a llamar mi atención, siendo el sueco uno de los músicos de metal mas talentosos en los noventas y en el nuevo milenio, y habiendo sido parte de la época dorada de bandas como In Flames, Hammerfall, Sinergy, The Resistance, etc...y que coincidencia o no, después de dejar dichas bandas, la música de ésas bandas mostró menos calidad.

CyHra son: Jesper Strömblad en guitarra y sintetizadores, Jake E en voz y teclados, Euge Valovirta en guitarra y bajo, y Alex Landenburg en batería. El disco fue grabado por Jonas Haagensen y fue producido, mezclado y masterizado por Jacob Hansen, en Dinamarca. El arte estuvo a cargo de Gustavo Sazes (guitarra de los brasileños Coldblood).



La música de CyHra ahora se ha enfocado hacia estructuras mas definidas, intro melódica, estrofa, pre-coro y coro, que muestran esta vez a una banda mas rock y hard rock, a diferencia del primer álbum vas a encontrar aquí muchos mas ganchos, ya no algo muy alternativo como fue "Letters To Myself", sin embargo, la palabra "comercial", "accesible" que muchos odian en el mundo metalero se hace presente en éste trabajo.  Sin duda lo mejor y lo mas "metal" de éste y el anterior trabajo son las partes de las guitarras o riffs melódicos marca registrada de Strömblad. Ahora sí tienen mas protagonismo respecto al debut, pero sin duda lo que le pone la cuota moderna son los sintetizadores que están omnipresentes en todas las canciones, no son protagonistas, pero cuando se dejan escuchar en vez de imaginarte a tipos como Journey, te imaginas a mocosos con traumas vestidos como Linkin Park. 




"No Halos In Hell" muestra también variedad, y la dupla de compositores Strömblad-Jake E, ha madurado mucho mas, y ahora con Euge Valovirta colaborando, se han consolidado,  y en líneas generales el disco es entretenido, y mucho mejor que "Letters To Myself", canciones como "Out Of My Life", "Battle From Within", "Dreams Gone Wrong", la balada "Lost In Time", o el excelente desempeño de Jake E en "Blood Brothers" ponen en lo alto éste álbum...

Si eres fan del heavy metal, hard rock y rock con una visión mas contemporánea en general, éste disco te va como anillo al dedo, y sin duda el término "supergrupo" dado a la banda en el inicio ahora sí puede estar bien puesto.

Tracklist:

01. Out Of My Life
02. No Halos In Hell
03. Battle From Within
04. I Am The One
05. Bye Bye Forever
06. Dreams Gone Wrong
07. Lost In Time
08. Kings Tonight
09. I Had Your Back
10. Blood Brothers
11. Hit Me
12. Man Of Eternal Rain


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.